El llamativo cambio de look de David Cantero en 'Informativos Telecinco'.

El llamativo cambio de look de David Cantero en 'Informativos Telecinco'.

Bluper TELEVISIÓN

El llamativo cambio de look de David Cantero en 'Informativos Telecinco' que sorprende a la audiencia

El periodista ha decidido probar con una nueva imagen en sus últimos días, antes de sus vacaciones, al frente de 'Informativos Telecinco'. 

28 junio, 2022 18:21

David Cantero, periodista y presentador de la edición de mediodía de Informativos Telecinco, ha sorprendido a la audiencia con un nuevo look en sus últimos programas informativos antes de realizar el habitual parón por las vacaciones de verano. 

Hace unos días que el conductor publicó en redes sociales su intención de cambiar su imagen, y parece que con la llegada del verano lo ha cumplido y ha querido lucir un renovado look. "La nueva experiencia", publicaba el presentador en su cuenta de Instagram junto a una imagen con sus nuevas gafas transparentes con patillas negras. Un complemento que se le ha visto en sus apariciones televisivas junto a otro sorprendente cambio.

Actualmente, Cantero luce una cuidada barba, una decisión que, según él mismo ha confesado, requiere mucho cuidado. "Esto del cambio de look requiere cuidar bien la barba, para eso tengo a mi querido Javi 'Anguita', un verdadero maestro barbero". Todo un aspecto casual y desenfadado que no ha dudado en lucir en sus últimas apariciones televisivas. 

El pasado viernes 24 de junio el espacio informativo de Telecinco cambiaba de presentadores con motivo del fin de temporada. El verano eliminará la dupla formada por David Cantero e Isabel Jiménez, rostros muy conocidos para todos los televidentes durante todo el año, y que no volverán hasta el próximo mes de septiembre. 

[David Cantero niega haber enchufado a su hijo en 'Informativos Telecinco']

Una despedida que ha querido compartir el periodista en sus redes sociales, dedicándole unas bonitas palabras a su compañera. "Llegó el verano y el momento en el que Isabel y yo nos despedimos hasta septiembre, pero esta pareja informativa regresará para la nueva temporada con más ganas y más energía y os seguiremos contando cada día a las 15:00 horas lo que sucede... ¡Felices vacaciones querida! A disfrutar con la familia y los amigos...". 

Ambos mantienen muy buena relación, tanto laboralmente como detrás de las cámaras, una complicidad que traspasa la pantalla y que no han dudado en afirmar en varias ocasiones a través de sus redes sociales. De hecho, suelen compartir muchos momentos que viven detrás del plató de Telecinco, considerándose "el mejor equipo" de la televisión. El presentador lleva conduciendo desde el pasado año 2010 los informativos de Telecinco, coordinados por Pedro Piqueras, tras sus 26 años en Televisión Española.