Terelu Campos, en 'Sálvame'.

Terelu Campos, en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

El divertido tonteo entre Terelu Campos y uno de los invitados de 'Sálvame': "¿Puedo tocarte el culo?"

La presentadora y su propia hermana, Carmen Borrego, protagonizaban uno de los momentos más divertidos del programa de La Fábrica de la Tele.

16 junio, 2022 19:11

Una risueña y divertida Terelu Campos ha protagonizado junto a su hermana, Carmen Borrego, uno de los momentos más sorprendentes de la tarde de este jueves 16 de junio en el plató de Sálvame. La hija mayor de María Teresa Campos no se ha cortado y, en directo, ha tonteado abiertamente con uno de los invitados del programa.

El programa de La Fábrica de la Tele invitaba a Álex, un experimentado culturista, para arrojar un poco de luz sobre la impactante y dura transformación que está sufriendo Kiko Matamoros en Supervivientes 2022, donde los televidentes han visto cómo el colaborador de Sálvame ha perdido la mayor parte de su masa muscular debido a la privación de alimentos y la falta de ejercicio físico. 

Terelu Campos, junto a su compañera Adela González, se encontraba al frente del programa vespertino de Telecinco, por lo que ha sido la encargada de presentar al invitado en cuestión. Un musculoso hombre aparecía en pantalla junto a las hermanas Campos, en ese momento, Terelu le pedía que se mostrara ante el objetivo de la cámara. "Esto es por delante, ahora por detrás. ¿Puedo tocarte el culo? Pero el culo normal, ahora el culo apretadísimo. No, es que hace mucho que no toco un culo", comentaba mientras tocaba enérgicamente al invitado ante la risa del plató.

[El tenso mensaje de Terelu Campos a Marta López, novia de Kiko Matamoros: "Te has equivocado"]

Pero parece que la madre de Alejandra Rubio veía como su hermana también quería seguir sus mismos pasos. "A ver Carmen si lo estás deseando hija. Álex, cuando quieras", apuntaba. En ese momento y entre risas, el deportista de élite cogía en brazos a la hija pequeña de María Teresa Campos y la levantaba del suelo, protagonizando una divertida estampa. "Me estoy llenando de aceite", comentaba al estar pegada al torso del invitado que, todo apunta, estaba lleno de aceite. 

[Terelu Campos desvela en 'Sálvame' la demoledora frase que Pipi Estrada le dijo tras su ruptura]

Tras este momentazo captado por las cámaras de Mediaset España, el profesional respondía las posibles dudas de los colaboradores sobre la evolución del cuerpo de Kiko Matamoros en Supervivientes. "Lo va a poder recuperar, la masa muscular, pero hay que pasar por un proceso de adaptación. Tiene memoria muscular porque ha estado toda la vida entrenando. Ha perdido mucha masa, se le nota en la piel colgante, el cuerpo está escaso de glucógeno".