David Bisbal sufre, seis años después de la de Chenoa, una ‘cobra’ en ‘La voz kids’

David Bisbal sufre, seis años después de la de Chenoa, una ‘cobra’ en ‘La voz kids’

Bluper TELEVISIÓN

David Bisbal sufre una ‘cobra’ en ‘La Voz Kids' seis años después de la de Chenoa

En cuestión de segundos, una concursante confesó que venía con la idea de irse con Bisbal si era elegida, pero prefirió marcharse con Pablo López.

4 junio, 2022 11:26

Noticias relacionadas

El 31 de octubre de 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, David Bisbal protagonizaba de manera involuntaria, o no, uno de esos momentos que ya han pasado a la historia de la televisión: la famosa cobra a Chenoa. Fue en el reencuentro de ambos cantantes durante el concierto especial con motivo del 15º aniversario del estreno de Operación Triunfo. Casi 6 años después de aquella famosa ‘cobra’, anoche era David Bisbal quién la sufría durante la emisión de La Voz Kids, en Antena 3.

La joven Carmen Alcalá subía al escenario y deleitaba a todos con una versión de la canción La bohème y con un francés impecable. Los cuatro coaches: Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal se giraron de inmediato y Carmen Alcalá antes de decidir qué equipo elegir se sinceraba, “venía con la idea de irme con David Bisbal”. Sin embargo, pese a la cara de alegría del cantante almeriense, la joven realizaba un cambio en pocos segundos y decidía irse con Pablo López para sorpresa de todos, quedándose Bisbal con cara de asombro ante la ‘cobra’ sufrida por parte de la joven.

Ante la negativa de Carmen, David Bisbal se decantó por sumar dos nuevas voces a su equipo: la copla de Triana Jiménez y la voz de Anaïs Mardivirin. La primera cantó un tema de Lola Flores llamado Limosna de amores, y la segunda el complicado tema Don´t rain on my parade de Barbra Streisand.

Por su parte, Aitana se descantaba por dos voces muy diferentes entre sí. Por un lado, la dulzura de Claudia Santamaría que interpretó Lovely de Billie Eilish y al pequeño Emilio Díaz con Esta cobardía de Chiquetete, en una de las actuaciones más aplaudidas de la noche.

Pablo López fue quién más pequeños talentos añadió a su equipo, hasta cuatro por lo que ya son ocho en total los que conforman su equipo, lo que significa que menguan sus posibilidades de seguir añadiendo jóvenes talentos a su equipo en las próximas galas. Esta vez, prefirió el rock de Fran García, el flamenco de Rocío Domínguez, la chanson français de Carmen Alcalá y la vitalidad de David Gil.

Uno de los coaches menos experimentados, Sebastián Yatra también sumó un par de jóvenes y talentosos cantantes a su grupo, y una vez más a los más pequeños de la edición. Leonor Villalba emocionó con el tema Colores en el viento de la película Pocahontas y Mario Falero con el tema Cómo mirarte.

[Más información: La cobra de Bisbal a Chenoa: el momentazo de 'OT: El concierto']