Chelo García-Cortés en 'Sálvame'.

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

El tenso enfrentamiento entre Chelo García-Cortés y Antonio Montero: "Eres un demagogo"

La vuelta del rey emérito a nuestro país ha provocado un duro enfrentamiento entre los dos colaboradores de 'Sálvame'.

19 mayo, 2022 18:02

Noticias relacionadas

La vuelta del rey Juan Carlos a España ha provocado un duro enfrentamiento en el plató de Sálvame. En la tarde de este jueves, Antonio Montero ha realizado una profunda defensa del monarca, algo que le ha generado una tensa discusión con todos sus compañeros de Telecinco.

Montero ha defendido a capa y espada al rey Juan Carlos ante las críticas que sus compañeros estaban exponiendo en el plató. "Si pudiera yo le asesoraría para que pidiera perdón. Se ha equivocado, pero bueno".

"El rey tiene que darnos una explicación. ¡Qué pesado eres Antonio! Todos los discursos que nos hemos comido y ahora él vuelve tan tranquilo. Que nos de explicaciones a todos los españoles", comentaba Kiko Hernández a Montero.

Aunque en concreto, el paparazzi se ha enfrentado duramente con su compañera Chelo García-Cortés. La exparticipante de Supervivientes aseguraba que el rey Juan Carlos le ha dejado "un mal reinado" a su sucesor, sobre todo de cara a los españoles. "El rey emérito se lo ha puesto muy difícil a su hijo el rey Felipe. Y con tus palabras Antonio se lo estás poniendo aún más al pueblo español. Es vergonzosa la actuación del rey emérito. Soy hija de monárquico, menos mal que mi padre no está porque se hubiera muerto de vergüenza con lo que ha hecho su rey emérito. Eres un demagogo", concluía la periodista.

Ante las palabras de Chelo, Montero afirmaba que el debate de Sálvame era "ridículo" y que si lo escucharan en otros países, pensarían lo mismo que él. "Estáis en un nivel de debate con el que no se puede. Si este debate lo oye la reina de Inglaterra, a ojos de cualquier país del mundo, este tipo de debate es ridículo". 

En un tono elevado, y mirando fijamente a su compañera Chelo que se encontraba justo frente a él, continuaba con su discurso. "Si yo fuera el rey lo explicaría y pediría perdón, porque él ha vivido momentos muy complicados en nuestro país. Se ha comprometido en un momento brutal de la historia. Es un señor campechano, inteligente con una capacidad... Al hombre pues bueno le han dado alguna comisión...", afirmaba provocando la risa de sus colaboradores.

En ese momento, también ha querido dar su opinión sobre Corinna. "El rey ha hecho cosas mal, se ha enamorado de una señora que es... yo mejor no voy a decir lo que es. Esa mujer le ha buscado la ruina al rey, porque lo que quería estaba clarísimo". 

En ese momento, se podía escuchar a Chelo calificar de "machista" al periodista por la forma en la que se estaba refiriendo a Larsen. "Es alucinante como hablas del rey y cómo hablas de Corinna", apuntaba también Lydia Lozano

[Más información: Chelo García-Cortés estalla contra 'Sálvame' y abandona el plató: “No tenéis respeto ni vergüenza”]