Tanxugueiras felicitan a Chanel en ‘La Noche D’: “Lo hiciste de diez, disfruta, es tu momento”

Tanxugueiras felicitan a Chanel en ‘La Noche D’: “Lo hiciste de diez, disfruta, es tu momento”

Bluper TELEVISIÓN

Tanxugueiras felicitan a Chanel en ‘La Noche D’: “Lo hiciste de diez, disfruta, es tu momento”

El trío gallego intervino en directo en el programa especial que Eva Soriano presentó y que giró alrededor del Festival de Benidorm.

18 mayo, 2022 09:54

Noticias relacionadas

La buena acogida que ha tenido el Festival de Eurovisión 2022 en TVE provocó que la entrega prevista de La Noche D de este martes 17 de mayo se quedase en el cajón una semana más, y se tirase la casa por la ventana con un programa especial en directo con Chanel Terrero como invitada. Una propuesta que ha gustado mucho al público, pues congregó a un 10,9% de share y 1.196.000 espectadores de media, mejorando 461.000 seguidores respecto al martes anterior, cuando firmó su mínimo histórico. Además, supone el mejor dato del programa desde el final de su primera temporada, en marzo de 2021.

Uno de los momentos más célebres de la noche tuvo lugar cuando entraron en directo el trío musical gallego Tanxugueiras, quienes compitieron con Chanel en el Benidorm Fest el pasado mes de enero, y quienes eran las grandes favoritas del público. La intervención tuvo lugar a través de una videollamada, y felicitaron a su compañera por el tercer puesto que logró, lo que supone la mejor posición de España en el concurso musical desde 1995.

Así, el grupo formado por Aida Tarrío y las hermanas Olaia y Sabela Maneiro quisieron “darle la enhorabuena” a Terrero a través del programa que presenta esta temporada Eva Soriano, quien tomó el testigo de Dani Rovira. “Hiciste un pedazo de actuación, tanto tú como tus compañeros. Os merecéis no ese tercer puesto, si no, para nosotras, más arriba”, celebraba el trío, que no coincide con Chanel desde el pasado mes de febrero, cuando se vieron por última vez por videollamada. “También la felicitamos, ella bien lo sabe, por el grupo que tenemos todos”, señalaron, en referencia a un grupo de mensajería móvil al que ya habían hecho referencia los miembros de la boy band Unique, también concursantes del Benidorm Fest. Un gesto que Chanel reconoció.

Lo hiciste de diez”, continuó deseando las compositoras e intérpretes del tema ‘Terra’, con el que aspiraban a ir a Eurovisión. Que lo disfrutes, es tu momento. Con tu familia, con los tuyos, con toda España que está contigo. Tienes una carrera muy prometedora”, finalizaron las cantantes, deseando volver a verse muy pronto con Chanel y ya sin cámaras delante.

Hay que destacar que muchos internautas criticaron al trío gallego por no desearle buena suerte a Chanel de forma pública de cara a la gran final de Eurovisión, que se celebró el pasado sábado. Recibieron numerosas menciones en las redes sociales, y ellas tuvieron que explicar, tal como volvieron a contar en La Noche D, que le mandaron sus mejores deseos de forma privada, y que no lo hicieron en su cuenta oficial por haber estado actuando.

[Más información: Tanxugueiras arrasó en el Benidorm Fest por méritos propios: sólo el 0,27% de sus votos fueron gratuitos]