Carmen Alcayde repite su ‘Chanelazo’ y canta ‘SlowMo’ en ‘Sálvame’ con un traje idéntico

Carmen Alcayde repite su ‘Chanelazo’ y canta ‘SlowMo’ en ‘Sálvame’ con un traje idéntico

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Alcayde repite su ‘Chanelazo’ y canta ‘SloMo’ en ‘Sálvame’ con un traje idéntico

La colaboradora volvió a darlo todo emulando a la representante de España en Eurovisión, incluyendo las novedades que se vieron en la final.

17 mayo, 2022 08:20

Noticias relacionadas

Hacía muchos años que la actuación de España en Eurovisión no se cubría con tanto ahínco en todas las cadenas de televisión, y, más aún, para echarle flores y aplaudir la candidatura. Este año España quedó en un enorme tercer lugar con el tema ‘SlowMo’, interpretado por Chanel Terrero, y en Sálvame decidieron no quedarse atrás y sumarse a los homenajes y celebraciones.

Y una vez más, Carmen Alcayde demostró ser una profesional de la televisión de lo más polivalente, y se enfundó un traje muy similar al diseñado por Palomo Spain para la gran final de Eurovisión 2022 para convertirse en un clon de Chanel. Con su habitual desparpajo, cantó y bailó ‘SlowMo’ en directo, ganándose un aplauso generalizado y comentarios de reconocimiento en las redes sociales.

Aunque ya la había imitado anteriormente, Carmen repitió su hazaña clavando mucho más los gestos y los pasos de baile, acompañada por dos bailarines. Incluyó en la puesta en escena los elementos que se añadieron para la final del Festival, como el abanico, y ese grito de “agua”.

El público presente en el plató se rompió en aplausos, y sus compañeros le lanzaron toda clase de cumplidos y piropos. “Vaya Chanelazo” dijo María Patiño, mientras que Adela González añadía “Bravo, brutal, qué maravilla”.

Durante la emisión de Sálvame se pudo ver además una pieza en la que el reportero y colaborador Germán González se trasladó hasta Turín para tomar el pulso a los seguidores de Eurovisión, y palpar la ilusión generalizada que había con la candidatura de Chanel Terrero.

Hay que decir que el de Chanel, obra de Palomo Spain, no fue el único traje célebre de este fin de semana que fue replicado en Sálvame. Como muchos sabrán, en estos días se ha casado el hijo de Carmen Borrego, boda que se ha vendido en una exclusiva.

Para darle un poco de humor al asunto, el diseñador José Perea se propuso replicar el traje de Carmen para la ceremonia, todo ello durante el transcurso del programa. El encargado de lucirlo, en este caso, fue Pipi Estrada, quien no ha tenido problema en desfilar con él por todo el plató, luciendo unos tacones con los que no tuvo problemas en bajar las escaleras.

[Más información: Víctor Sandoval carga contra Tanxugueiras: “No podemos llevar ritmos celtas, no es la OTI” ]