Pilar Rubio presentará un reality.

Pilar Rubio presentará un reality.

Bluper TELEVISIÓN

Pilar Rubio presentará un reality de aventuras en las Islas Canarias

La colaboradora de Antena 3 se encuentra inmersa en la grabación de 'Discovery Canary Islands'

16 mayo, 2022 17:36

Noticias relacionadas

Pilar Rubio será la encargada de presentar un nuevo reality para Rakuten TV, donde ocho concursantes de diferentes países de Europa competirán por alzarse como los mejores exploradores de Europa. Para ello tendrán que descubrir los mitos más insólitos del archipiélago canario buceando en la cultura y tradición locales. 

La madrileña toma las riendas de este nuevo formato a la vez que continúa como jurado en el reality de Antena 3, El Desafío. Un reality con un toque muy aventurero, algo que caracteriza a la presentadora, conocida por sus famosos retos en El Hormiguero que dejaban sin palabras a sus compañeros.

"Es un formato con el que me siento muy identificada. Es un programa familiar lleno de aventuras y en un enclave único", ha explicado la protagonista. Serán seis capítulos que se emitirán en 43 países, en los que ocho 'influencers' (de los que todavía no se conoce el nombre) tratarán de alzarse con la victoria. 

"¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias", escribía Rubio en su cuenta oficial de Twitter. A lo que añadía que la grabación estaba siendo "una experiencia increíble" junto al equipo de la productora audiovisual Atlantia Media. 

Además, en este reality se descubrirá que, en realidad, las islas que componen el archipiélago canario no son ocho sino nueve; la famosa San Borondón. Por lo que a la exploración de La Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera, los ocho participantes deberán descubrir todos los secretos de la 'novena' isla, más conocida como Isla Ballena, por el modo en el que aparece y desaparece del Océano Atlántico

Cada uno de los programas supone una especie de llave para descubrir cada isla, y lo harán mediante pruebas de ingenio, destreza y fuerza. Para así llegar al objetivo final, la isla de San Borondón. Este reality de aventuras supone el primer formato internacional de la plataforma OTT, y cuenta con el apoyo de Promotur - Turismo de Canarias. 

[Más información: Pilar Rubio rompe a llorar en su estreno como jurado de 'El Desafío' por culpa de Raquel Sánchez Silva]