'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Javier Pereira, Loreto Valverde, Octavi Pujades y Marta Valverde

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Javier Pereira, Loreto Valverde, Octavi Pujades y Marta Valverde

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Javier Pereira, Loreto Valverde, Octavi Pujades y Marta Valverde

El concurso de Antena 3 renueva sus invitados, con un buen grupo de actores que ya conocen muy bien cómo funciona el formato, pues son veteranos.

6 mayo, 2022 19:10

Noticias relacionadas

El mundo de la interpretación se adueña de Antena 3 desde este primer viernes del mes de mayo. Pasapalabra renueva sus invitados, y destaca cómo los cuatro tienen relación con ese mundo de la actuación. Y es que Roberto Leal dará la bienvenida a Javier Pereira, Loreto Valverde, Octavi Pujades y Marta Valverde. Viejos conocidos ya del programa, pues anteriormente han echado alguna que otra tarde resolviendo la pista musical, la sopa de letras y el resto de pruebas del concurso.

Javier Pereira nace en Madrid en noviembre de 1981. En sus primeros trabajos como actor formó parte del elenco de Señor alcalde y Al salir de clase, y de Policías, en el corazón de la calle y Nada es para siempre en Antena 3.

Su consagración llegó al ganar el Goya a actor revelación por Stockholm (2013), la primera película de Rodrigo Sorogoyen, quien fue su compañero de piso durante unos años.

Loreto Valverde es una de las presentadoras más carismáticas de este país; su sonora forma de reír se convirtió en una de las señas de identidad de Telecinco en los años 90.

Hija del cantante Lorenzo Valverde, comienza su andadura en el mundo del espectáculo en el género de la revista. Formaría un dúo con su hermana Marta Valverde, y participan en el Festival de Benidorm. Durante la citada década de los 90 presenta numerosos programas y galas.

En 2004 se convierte en una de las concursantes de La Granja, en Antena 3, programa del que resultó ganadora. Entre 2008 y 2011 presenta Noche sensacional, y además, se vuelca en el teatro.

Octavi Pujades nace en Barcelona en 1974 y quería ser médico; de hecho, se saca la carrera y aprueba una plaza del MIR, pero decidió abandonar la medicina por su verdadera vocación como actor.

En la televisión nacional le vimos debutar en Al salir de clase, a la que le siguieron Un paso adelante, El auténtico Rodrigo Leal, Cuenta atrás, Herederos, Ciega a citas, Cuerpo de élite o Centro médico. En esta última precisamente se metió por primera vez en la piel de un doctor.

En teatro ha participado en producciones como El Guardaespaldas. Este 2021 le hemos visto en la serie Acacias 38, donde intervino desde enero hasta su episodio final.

Marta Valverde es la hermana mayor de Loreto, y al igual que ella, tiene un amplio currículo artístico. Ha participado en una decena de películas, y en teatro ha estado en montajes tan afamados como Cabaret o Mamma Mía.

En televisión, Marta Valverde saca su lado más aventurero en Supervivientes 2006. Años después volvería a estar ligada a este reality, pero como defensora de su amigo Nacho Montes. También defendió a Yvonne Reyes en GH VIP.

[Más información: La Policía Nacional nombra a Luis Esteban, ganador del bote de 'Pasapalabra', nuevo jefe de los GEO]