Lorena Castell, Edu Rosa, Xavier Deltell y Manu Baqueiro.

Lorena Castell, Edu Rosa, Xavier Deltell y Manu Baqueiro.

Bluper PRIMICIA

Lorena Castell, Edu Rosa, Xavier Deltell y Manu Baqueiro se suman a 'MasterChef Celebrity'

Todos ellos se unen a los nombres ya revelados por BLUPER como Ruth Lorenzo, María Zurita, Patricia Conde, María Escoté y Daniela Santiago. 

6 mayo, 2022 10:49

Noticias relacionadas

MasterChef Celebrity sigue sumando nombres al casting de su séptima edición. Así tras los nombres anunciados este viernes en exclusiva por BLUPER, ahora podemos añadir algunos más de los que se pondrán el delantal a partir de la próxima semana cuando comiencen las grabaciones.

Uno de estos nombres es el de la colaboradora de Zapeando, Lorena Castell, que ya trabajó para la productora Shine Iberia en el programa de La 1, Vivan los bares. La cantante de Piensa gay se suma a Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Xavier Deltell, Manu Baqueiro, Fernando Andina y Pepe Barroso Jr., avanzados por el periodista Rocco Steinhäuser y confirmados también por BLUPER. 

Rosa es conocido por su participación en series como La Casa de las Flores, Presunto culpable o El desorden que dejas, mientras que Esparza participa actualmente en la serie de La 1, Servir y proteger. Mientras, Manu Baqueiro es conocido por su papel de Marcelino en Amar es para siempre y Andina ha participado recientemente en Sequía.

Deltell es conocido por el gran público por su participación en programas como Crónicas marcianas o Me resbala, mientras que Pepe Barroso Jr. ha formado parte de series como Alta Mar. El actor es hijo del fundador de la famosa firma Don Algodón.

Todos estos nombres se unen a los nombres ya revelados por BLUPER como Ruth Lorenzo, María Zurita, Patricia Conde, María Escoté y Daniela Santiago. Además, El Periódico también avanza que serán concursantes el periodista Nico Abad, la vedette Norma Duval y la marquesa de Cubas y prima política de Tamara Falcó, Isabelle Junot.

Como ya avanzamos en exclusiva hace un par de semanas, RTVE renovó en febrero su programa estrella con una serie de condiciones: que se cuidara mucho más a los concursantes y que el programa se centrara en la cocina, las recetas y la transmisión de valores. Además, RTVE tendría mucho mayor control de los contenidos y tendría la última palabra en la elección de los participantes.

[Más información: ¿Cuánto cobran Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera por ser jurado de 'Masterchef'?]