Quién es Alejandro Nieto, el míster España que concursa en ‘Supervivientes 2022’

Quién es Alejandro Nieto, el míster España que concursa en ‘Supervivientes 2022’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Alejandro Nieto, el míster España que concursa en ‘Supervivientes 2022’

Participó anteriormente en ‘Gran Hermano VIP’ y en ‘La isla de las tentaciones’, y ahora probará suerte en un nuevo reality.

21 abril, 2022 12:54

Noticias relacionadas

El programa La isla de las tentaciones se ha convertido en una cantera para otros realities de Telecinco, y Supervivientes 2022 es una prueba de ello. Hasta tres robinsones de este año han participado anteriormente en este programa de citas por parejas de Mediaset, y entre ellos destaca el modelo andaluz Alejandro Nieto.

A Alejandro lo conocimos en el año 2015, cuando se alzó con el título de Míster España; eso le abrió las puertas de Telecinco, que le dio la oportunidad de concursar en Gran Hermano VIP, en la edición que ganó Laura Matamoros.

Nacido en Cádiz en 1991, Alejandro entró a la casa de Guadalix siendo ya padre de un hijo, nacido cuando él tenía 22 años. Un chico del que suele hablar con orugllo en las redes sociales y que ya ha cumplido 7 años.

Desde sus primeras intervenciones en televisión, Alejandro se ganó la etiqueta de machista. En una de sus primeras entrevistas en Sálvame Deluxe aseguró que prefiere que su pareja se quede en casa y que sea él quien se va a trabajar y a buscar el dinero para la familia.

Tras unos años apartado de la televisión, en 2021 volvió a aparecer en un programa de Mediaset, La isla de las tentaciones. Ahí estuvo acompañado de su pareja, Tania, quien también se dedica al mundo de la moda, y con quien tuvo todo tipo de desencuentros delante de las cámaras.

Durante este reality, que presenta Sandra Barneda, Alejandro se mostró como un hombre muy celoso, con comportamientos manipuladores y vengativos hacia su media naranja si hace algo que a él no le parece oportuno. Llegó a criticar la “cara de pornográfica” que tenía su pareja al hablar con otro soltero, y tuvo comentarios de tinte homófobo al saber la bisexualidad de una compañera de Tania en la casa. A pesar de que tuvo muchas críticas, y que el programa le puso sus imágenes, él jamás llegó a pedir perdón por sus comportamientos. En uno de los episodios llegó a vivir un ataque de ansiedad, incapaz de controlar los nervios al ver a su chica hablando con otros hombres.

La relación entre Alejandro y Tania terminó muy dañada, pues él le pedía a ella grandes esfuerzos para recuperar la chispa. Tania acabó rompiendo en la ceremonia final de La isla de las tentaciones y abandonó el programa sola, pero una vez en España retomaron el noviazgo. Ahora falta ver qué tal se les da la convivencia en Honduras y si el amor que se tienen podrá resistir al hambre o al frío; las primeras horas ya hacen prometer algunos desencuentros.

[Más información: 'Supervivientes' anuncia que es "muy probable" que Olga Moreno esté en plató, pero no los jueves]