'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Alfonso Sánchez, Marina Castaño, Alberto López y Merche

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Alfonso Sánchez, Marina Castaño, Alberto López y Merche

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Alfonso Sánchez, Marina Castaño, Alberto López y Merche

El concurso de Roberto Leal vuelve a renovar sus invitados y presenta a cuatro celebridades procedentes del mundo del cine, la literatura y la música.

6 abril, 2022 19:29

Noticias relacionadas

La música, el cine y la literatura toman esta tarde el plató de Pasapalabra, que recibe nuevos invitados. Hasta este mismo martes los colaboradores de los concursantes eran Edu Aguirre, Alejandra Prat, Marría Parrado y el mago Yunke, pero desde la tarde del 6 de abril veremos a Alfonso Sánchez, Marina Castaño, Alberto López y Merche.

Las carreras de Alfonso Sánchez y Alberto López están muy unidas; ambos forman el dúo cómico Los Compadres, y juntos han aparecido en las taquilleras Ocho apellidos vascos, de Emilio Martínez Lázaro, y su secuela, Ocho apellidos catalanes. A esto le sumamos las cintas dirigidas por el propio Sánchez El mundo es nuestro, El mundo es suyo y la más reciente El mundo es vuestro, que se estrenó el pasado mes de marzo en cines.

Alfonso Sánchez nace en Sevilla en 1978, y de joven se traslada a Málaga para estudiar Comunicación Audiovisual y Arte Dramático; eso le permite convertirse en un profesional del mundo del espectáculo muy completo, pues es actor, director y guionista. En televisión ha aparecido en Aquí no hay quien viva, y tuvo un papel recurrente en la serie de Antena 3 El auténtico Rodrigo Leal. Más tarde llegaría Arrayán, Los hombres de Paco o Herederos.

Alberto López, por su parte, nació en Sevilla en el año 1976, y estudió Arte Dramático. En cine ha trabajado en 4.000 euros, Grupo 7, A puerta fría, Zipi y Zape y el club de la canica.

Marina Castaño, escritora y periodista de profesión. Nace en La Coruña en 1967, y se convierte en una persona popular a raíz de empezar una relación con el escritor Camilo José Cela, al que conoció en el año 1985 durante un congreso. Tras su matrimonio logró el título de marquesa de Iria Flavia, el cual perdió al volver a casarse en 2013 con un cirujano cardiovascular.

De su trayectoria en el mundo de las letras, se puede destacar que Marina ha escrito en La Razón, y que en 2001 publicó su primera novela, Toda la soledad. De la faceta más televisiva de Marina podemos destacar que ha participado en programas como Espejo Público, Retratos con alma, Entrevista a la carta, Hoy por ti o Día a día.

Merche (de nombre real Mercedes Trujillo Callealta) nace en Cádiz en el año 1974. Es una conocida cantante española, que se dio a conocer con el tema 'No pidas más amor', con el que intentó representar a España en Eurovisión y que sonó mucho en Gran Hermano.

Desde entonces ha publicado 10 discos, y también ha hecho sus pinitos televisivos como presentadora, jurado y hasta actriz ocasional. 'Una de cal y otra de arena', 'Bombón' o 'Abre tu mente' son algunos de sus canciones más conocidas.