Mar Flores en una imagen emitida por 'Viva la vida'

Mar Flores en una imagen emitida por 'Viva la vida'

Bluper TELEVISIÓN

Mar Flores denuncia a Corredera, Emma García y Valldeperas por unos audios emitidos en 'Sálvame'

En esos audios la modelo pedía fotografías comprometidas de su pareja Elías Sacal, y ‘Viva la vida’ habló con el periodista que los filtró.

3 abril, 2022 10:57

Noticias relacionadas

En la tarde del 18 de noviembre, el programa Sálvame ofrecía a lo largo de toda la tarde unos audios de Mar Flores. La modelo habría encargado a un paparazzi que siguiese a su pareja Elías Sacal para tomarle fotografías comprometidas junto a otra mujer, y además pedía que le sacase lo más desfavorecido posible.

En aquel momento, Carlota Corredera, la presentadora del programa, sacó pecho por la información que estaba mostrando Sálvame, intentando así acallar las críticas de quienes acusaban al programa de vender demasiado humo. Entre otras cosas, se escuchó a la que fuese concursante de Mask Singer pedir que retratasen a su pareja “lo más feo y lo más gordo. Ya sabes, si ha adelgazado le haces Photoshop, por favor”. La que fuese presentadora de VIP Noche y Bellezas en la nieve quería que el periodista con el que hablaba vendiese el reportaje y luego se dividiesen las ganancias.

Imagen del programa ‘Sálvame’ del 18 de noviembre de 2021

Imagen del programa ‘Sálvame’ del 18 de noviembre de 2021

El periodista con el que hablaba Mar ha resultado ser Jordi Martín, y él mismo ha sido el encargado de explicar que Mar le ha denunciado, así como a otros rostros de Mediaset. “Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, ‘La Fábrica de la Tele’, Cuarzo y a mí”, explicaba el periodista de corazón a través de sus redes sociales. “Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pendrive con imágenes comprometidas de tu exmarido Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?”, expresaba.

Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental (Elías Sacal) porque tú me lo implorabas. Están los audios. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!”, terminaba advirtiendo el periodista, dejando claro que va a enfrentarse a la modelo con todas las armas que tenga a su disposición.

Hay que recordar que unos días después de que Sálvame emitiese esos audios, en los que Flores incluso daba indicaciones de cómo podía narrarse la historia en la prensa y hasta sugería que se dijese que su marido andaba “con chiquitas de la edad del hijo de Mar”, Viva la vida también trató el tema.

En la emisión del 20 de noviembre el programa habló con el periodista que había filtrado los audios, al que se distorsionó la voz; pero Mar sabía muy bien que era Jordi Martín, y por eso escribió en sus redes sociales. “Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años”. “Es brutal lo que pasa en España. Aparecen estas cosas manipuladas, tergiversadas… voy a ir a juicio con todo esto, voy a hacer una demanda a este señor”, advirtió también en aquel momento, en unas declaraciones que fueron emitidas por Sálvame, y que ya apuntaban a la denuncia ahora interpuesta.

[Más información: Las razones por las que 'Socialité' ve peligrar su hegemonía de los fines de semana]