Jorge Javier Vázquez arremete contra Díaz Ayuso en su discurso antitaurino.

Jorge Javier Vázquez arremete contra Díaz Ayuso en su discurso antitaurino.

Bluper POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez arremete contra Isabel Díaz Ayuso por su discurso a favor de los toros

El presentador ha hecho una ardua defensa del movimiento antitaurino y ha criticado que "se siga celebrando ese tipo de espectáculos". 

15 marzo, 2022 18:30

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez carga de nuevo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. No es la primera vez que lo hace, de hecho, es uno de sus blancos más comunes. Y es que el presentador de Sálvame nunca pierde oportunidad de mandarle un mensaje a la presidenta. 

Esta martes, el mundo del toreo ha sido uno de los protagonistas de Sálvame. Un día antes se celebraba en la plaza de toros de Las Ventas la gala de presentación del próximo cartel de las fiestas de San Isidro 2022. Un evento al que acudían varios rostros conocidos como José Ortega Cano o Victoria Federica.

Era al comienzo del programa cuando Jorge Javier pronunciaba un largo discurso en contra de la tauromaquia. "Estoy en un burladero, estoy en una plaza de toros y quiero, utilizando mi libertad individual, reiterar que soy antitaurino. Considero que los toros se han quedado anacrónicos. La relación de los seres humanos con el mundo animal ha cambiado de una manera tremenda a lo largo de los años", afirmaba el presentador sin cortarse un pelo. 

Pero no se quedaba ahí y no dudaba en arremeter contra el discurso que pronunció la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "Ayer escuché a la presidenta de la Comunidad de Madrid que decía que en esta Comunidad estaba la libertad y que la libertad... Y que solo nos teníamos que retrotraer a los cuadros de Goya, a las poesías de Lorca... Creo ya que los toros han cumplido su tarea. Han sido inspiradores en el mundo del arte y de la pintura, pero creo que esto ya es algo totalmente pasado, que hemos evolucionado y que tenemos que dejar atrás", explicaba el presentador.

Además, calificaba esta actividad como "sanguinaria y sin sentido. La muerte de un toro no debe convertirse en un espectáculo". Todo ello lo pronunciaba en un burladero virtual junto al colaborador Kiko Jiménez.

[Más información: Jorge Javier ataca a Gema López: "Eres como la oposición y mira cómo ha terminado Pablo Casado" ]