Las noticias de hoy en TV que no te puedes perder: laSexta prepara un especial de ‘Nevenka' para el 8M

Las noticias de hoy en TV que no te puedes perder: laSexta prepara un especial de ‘Nevenka' para el 8M

Bluper TELEVISIÓN

Las noticias de hoy en TV que no te puedes perder: laSexta prepara un especial de ‘Nevenka' para el 8M

Repasamos las noticias más destacadas de la jornada del 23 de febrero de 2022 en televisión.

23 febrero, 2022 13:40

Noticias relacionadas

Repasamos algunas de las noticias de este 23 de febrero. Y comenzamos con la renovación de una serie surgida de la colaboración de Amazon Prime Video y Televisión Española: Historias para no dormir.

'Historias para no dormir', renovada por una segunda temporada

La ficción que reinventa las historias con las que Chicho Ibáñez Serrador aterrorizó al público de los 70 y 80 continuará tras su primera tanda de cuatro capítulos. La segunda temporada, que ya ha comenzado a filmarse, estará formada por los capítulos La pesadilla (dirigido por Alice Waddington), El televisor (Jaume Balagueró), La Alarma (Nacho Vigalondo) y El transplante (Salvador Calvo).

'El Objetivo' brilla en audiencias con su entrevista a García Egea

El terremoto político del Partido Popular de este martes ha dejado muy buenos resultados al universo de Atresmedia. Y es que tanto Antena 3 como laSexta lograron unas audiencias muy buenas en la jornada del 22 de febrero.

laSexta ofreció doblete de El Objetivo. En primer lugar, con una entrega especial, Ana Pastor entrevistó a Teodoro García Egea, en una entrega emitida entre las 22:43 y las 23:58, que lideró su franja con un 12,9% de cuota y 1.719.000 espectadores. Esto supone su máximo de temporada, pero también la mejor cuota del programa desde octubre de 2017 y en miles de espectadores desde el mes de marzo de 2020.

Leer más.

'Tierra amarga' vs. 'Pasión de Gavilanes': la batalla de dos ficciones que representan dos modelos de negocio.

Antena 3 Y Telecinco competirán este miércoles en prime time con dos series extranjeras que persiguen objetivos que van más allá del dato de audiencia.

Leer más.

‘Maestros de la costura’ arranca con un accidente

Isabel, de la segunda edición, se atravesó el dedo durante la prueba de eliminación, aunque siguió cosiendo. La primera eliminada ha sido una veterana, Laura.

Leer más.

'Nevenka: especial 8M' con Ana Pastor

laSexta emitirá el próximo 8 de marzo, en prime time, con motivo del Día Internacional de la Mujer, una programación especial conducida por Ana Pastor sobre el caso Nevenka, la concejal del PP de Ponferrada que denunció al alcalde Ismael Álvarez por acoso sexual y consiguió la primera sentencia contra un político en España por este delito.

Dentro del especial se emitirá la serie documental (Netflix), de tres capítulos (120 minutos total) que relata la historia de la joven que sacudió a la opinión pública española y en la que Nevenka cuenta en primera persona lo que ella califica como un infierno, el proceso de acoso que sufrió, “que empieza de forma sibilina y que cuando te quieres dar cuenta, te ha convertido en una piltrafa”.