Gema López.

Gema López.

Bluper TELEVISIÓN

'Sálvame' pone en el foco a Gema López con sus "imágenes más comprometidas"

La discreta colaboradora ha sido pillada en una situación embarazosa, según el programa de Telecinco.

21 febrero, 2022 17:47

Noticias relacionadas

Casi todos los colaboradores de Sálvame han sido en algún momento el centro de la noticia. Casi todos menos una: Gema López. En estos trece años, la periodista ha conseguido librarse de ser la protagonista, viviendo al margen del foco... hasta hoy.

Y es que, según han anunciado esta tarde, "por primera vez en la historia del programa han llegado unas imágenes impactantes, tremendamente comprometidas, lo nunca visto en la colaboradora. Hoy será la tarde más difícil de su carrera televisiva. Años de discreción tirados por el suelo", decía en el vídeo de adelanto.

"Tenemos un material bomba y no podemos dejarlo en un cajón. Llegó la tarde que Gema López jamás deseó. La privacidad de la colaboradora más celosa de su vida salta por los aires en Sálvame", terminaba el cebo.

Jorge Javier Vázquez ha adelantado que a lo largo de la tarde llegaría un cartero con esas fotografías y ha preguntado a la periodista si le podían haber pillado en actitud cariñosa con alguien. "¿Tienes novio?", le ha preguntado. "No, no tengo novio", ha contestado.

Ha sido entonces cuando los demás colaboradores han expuesto sus teorías sobre ese material presuntamente comprometedor. "Muchas veces se hacen sesiones de fotografías en la calle y se cambian en cualquier lado. A lo mejor va por ahí la cosa", ha dicho Kiko Matamoros.

"A lo mejor te han pillado en bragas", ha añadido Anabel Pantoja. "Una vez vine a trabajar en bragas", ha bromeado López. "Yo hoy no las llevo", ha contado la sobrina de Isabel Pantoja.

Finalmente y, tal y como había predecido Matamoros, las fotografías en cuestión tenían que ver con una sesión de fotos de López en las que, en un imprevisto, se le podía ver en sujetador. "Que todo lo malo sea eso", se sinceró la colaboradora.

Hay que recordar que hace unos meses el programa recurrió a una falsa bomba sobre la periodista para tratar de frenar Tierra Amarga. El programa anunció que destaparía "la gran mentira" de la colaboradora, pero recicló un asunto que ya se había tratado más veces.

El magacine volvió a recurrir a un testimonio anónimo que acusó a la colaboradora, sin aportar ningún tipo de prueba, de pactar sus posados y de elegir qué imágenes se publican.