Ana Duato.

Ana Duato.

Bluper TELEVISIÓN

Las noticias de hoy en TV que no te puedes perder: el impactante secreto familiar de 'Cuéntame'

Repasa lo más destacado de la jornada del 18 de febrero en el mundo de la televisión.

18 febrero, 2022 13:17

Noticias relacionadas

La apuesta de Cuatro por el formato First Dates sigue adelante. Y durante la noche de este jueves, Mediaset confirmó la llegada de la nueva temporada de First Dates Crucero para la semana que viene.

Cuatro pone fecha a ‘First Dates Crucero 2’

El programa de citas en alta mar volverá el próximo lunes 21 de febrero a Cuatro, a partir de las 22:45 horas, tal como se ha anunciado durante la emisión de Secret Story. First Dates Crucero 2 tiene como principal novedad un cambio de presentador, ya que Carlos Sobera ha cedido el testigo a Jesús Vázquez.

Merche descubre un secreto familiar

En el último capítulo de Cuéntame cómo pasó, el secreto mejor guardado de Herminia ha salido a la luz: la hija de Rafael con otra mujer. El camafeo con la imagen de una niña y el diario de Rafael han despertado en Merche la necesidad de saber más sobre el pasado de su padre. Y Herminia, que se prometió a sí misma que ese secreto nunca sería desvelado, ha tenido que contarle a su hija toda la verdad.

laSexta se dispara con la guerra del PP

La actualidad de este jueves estuvo marcada por un terremoto político en el Partido Popular, y por las desavenencias entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. Una guerra que permitió brillar a laSexta, y logró ganar a La 1 en el día.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, laSexta firmó una media de 8,5, frente a un 7,8 de La 1. La cadena de Atresmedia logra su mejor dato desde mayo de 2021.

Leer más.

Vicky Larraz se retira de la música

Vicky Larraz, artista que televisivamente ha dado mucho juego en los últimos años como concursante de Tu cara me suena en 2013 y de Supervivientes en 2020, ha anunciado su retirada de los escenarios a través de Instagram.

“Buenos días a todos, quería compartir con vosotros una triste y alegre noticia a la vez. Triste porque ha llegado el momento de decir adiós a los escenarios. He tomado esta decisión después de sentirme orgullosa de toda mi trayectoria profesional”, escribía la artista madrileña, que actualmente era vocalista del grupo Ole’Star.

Leer más.

Arranca el rodaje de 'Hasta el cielo'

Esta semana se ha iniciado el rodaje de Hasta el cielo en París. Se trata de una nueva serie producida por Vaca Films (El desorden que dejas, Celda 211) para Netflix y que continúa la historia de la película homónima. 

Como en el largometraje, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro (Salto al vacío, Cien años de perdón) y Jorge Guerricaechevarría (Quien a hierro mata, Celda 211) firma el guión de esta nueva ficción cuyo reparto está encabezado por Asia Ortega (Hasta el cielo, Las del hockey), Luis Tosar (Los favoritos de Midas, Código Emperador), Álvaro Rico (Élite, Sagrada Familia), la debutante Alana La Hija del JequeRichard HolmesPatricia Vico (Hasta el cielo, Las aventuras del capitán Alatriste), Fernando Cayo (La casa de papel) y los artistas de música urbana Ayax PedrosaDollar Selmouni y Jarfaiter, que ya formaron parte del reparto de la película.

'El Internado: Las Cumbres' ya tiene fecha de vuelta

Prime Video ha desvelado este viernes la fecha de estreno de la segunda temporada de El Internado Las Cumbres: será el próximo 1 de abril. Los nuevos capítulos de la serie incorporan al reparto a los actores Clara Galle (A través de mi ventana), Irene Anula (Vis a vis), Nicolas Cazale (Le Grand Voyage), Annick Weerts (Contratiempo) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros.

Presentado el escenario de Eurovisión 2022

En la tarde de este viernes 18 se ha presentado cómo será el escenario de Eurovisión 2022. Se trata de una propuesta que gira alrededor del concepto 'The Sun Whithin', y estará basado en los movimientos y la luz de un sol cinético, y aunará lo digital con lo analógico.