Kelly Clarkson y Snoop Dogg.

Kelly Clarkson y Snoop Dogg.

Bluper RESUMEN

Las noticias de hoy en televisión que no te puedes perder: Atresmedia adaptará 'Your honor'

Repasa lo más destacado de la jornada del 14 de febrero en el mundo de la televisión.

14 febrero, 2022 11:33

La jornada televisiva del 14 de febrero ha estado marcada por la final de la Super Bowl 2022, donde como suele ser habitual se han hecho diversos anuncios a través de impactantantes spots publicitarios.

American Song Contest ya tiene presentadores

La NBC ha aprovechado la retransmisión de la final de la Super Bowl para anunciar los presentadores de la primera edición del American Song Contest, la versión estadounidense del Festival de Eurovisión que se estrenará el próximo 21 de marzo.

La cantante Kelly Clarkson y el rapero Snoop Dogg serán los encargados de presentar este nuevo formato en el que, durante ocho semanas, los espectadores elegirán a un ganador entre los 56 participantes del certamen.

El primer tráiler de 'El Señor de los Anillos'

Amazon Prime Video también ha aprovechado este evento para lanzar el primer teaser tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, la esperada serie que se estrenará el próximo 2 de septiembre.

El teaser tráiler de 60 segundos ofrece a la audiencia un primer vistazo a las imágenes de la famosa Segunda Edad de J.R.R. Tolkien, desvelando una nueva leyenda de la mano de Amazon Studios y los showrunners J.D. Payne & Patrick Mckay. El teaser tráiler muestra una selección de personajes del reparto de la serie y localizaciones que se expanden a lo largo de Arda y lleva a los espectadores por un viaje lleno de acción, emoción y sorpresas en un verdadero esplendor cinematográfico. 

Las audiencias del domingo

Infiel sigue siendo la reina del mambo en la noche del domingo. La serie turca emitida por Antena 3 lideró las audiencias en su franja este 13 de febrero y fue el programa no informativo más visto de la jornada, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30. En esta ocasión, Infiel anotó un 15,5% de cuota y 2.059.000 espectadores. 

Leer más

Blade Runner también tendrá una serie

Deadline ha revelado que el universo futurista de Blade Runner tendrá una continuación en forma de serie. Con la participación de Ridley Scott, quién no descarta dirigir varios capítulos de la ficción, la encargada de este proyecto de Amazon Studios será Silka Luisa, una joven guionista que será showrunner de la próxima serie de Apple TV+, Shinning Girls.

Atresmedia adaptará 'Your honor'

Variety ha revelado este lunes en exclusiva que Atresmedia adaptará la miniserie de Showtime, Your Honor, de la mano de la productora Portocabo (Hierro). Protagonizada por Bryan Cranston y basada en la israelí Kvodo, este drama cuenta la historia de cómo un respetado juez de Nueva Orleans se introducirá en un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles para proteger a su hijo tras verse involucrado en un atropello y posterior fuga. 

Primer tráiler de 'Caballero Luna'

Disney + ha mostrado este lunes un nuevo tráiler de Caballero Luna, su nueva serie del Universo Marvel que estrenará el próximo 30 de marzo. Protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy, la ficción cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida.

Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.