Tamara Falcó protagonizará su segundo reality, ahora en Netflix

Tamara Falcó protagonizará su segundo reality, ahora en Netflix

Bluper PLATAFORMAS

Tamara Falcó protagonizará su segundo reality, ahora en Netflix

La hija de Isabel Preysler ya probó suerte en el género de la telerrealidad con 'We love Tamara' en COSMO. 

4 febrero, 2022 11:35

Noticias relacionadas

Hace más de ocho años, tras el éxito de Alaska y Mario en MTV que puso en el mapa al canal, COSMO quiso hacer lo propio para darse a conocer como cadena con un personality show protagonizado por Tamara Falcó llamado We love Tamara. 

El programa producido por La Caña Brothers trató de dar a conocer a esa desconocida joven más allá de su imagen naíf, pero pasó sin pena ni gloria por la parrilla del canal, condenado a la irrelevancia primero y al olvido después, debido a su escasa implicación de la joven.

Ahora, después de que la Marquesa de Griñón haya evolucionado para bien como personaje televisivo, Netflix ha decidido darle una nueva oportunidad y este viernes ha anunciado el rodaje de Tamara Falcó: La marquesa.

"Una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única", explica la plataforma de streaming en nota de prensa. 

"Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural", añade.

El reality estará producido por Komodo Studio, "una compañía de producción audiovisual 100% independiente que asoma a un mercado que está en permanente transformación" y que ya ha producido el reality de Yo Soy Georgina.

Tamara Falcó: La marquesa será el cuarto reality de Netflix en España tras Insiders, Amor con fianza y Yo soy Georgina.