'Sábado Deluxe' lidera la noche frente a 'La Voz Senior', que mejora sus datos de estreno

'Sábado Deluxe' lidera la noche frente a 'La Voz Senior', que mejora sus datos de estreno

Bluper AUDIENCIAS

'Sábado Deluxe' lidera la noche frente a 'La Voz Senior', que mejora sus datos de estreno

El espacio del corazón de Telecinco se convierte en lo más visto del prime time mejorando sus datos hasta 2.3 puntos respecto a la semana pasada. 

16 enero, 2022 11:08

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Telecinco. Este sábado 15 de enero, la cadena de Fuencarral fue la más vista por los espectadores acaparando un 14'3% de share. Porcentaje con el que se separa hasta 2'2 puntos de su máximo competidor, Antena 3, que logra un 12'1% de media. Datos que han sido recogidos por el medidor de audiencias Kantar y difundidos por las agencias Barlovento y Dos30

Sábado Deluxe se convierte en lo más visto del prime time con un 15% de cuota durante su franja de emisión y 1.324.000 espectadores de media. Un resultado muy positivo que lo hacen superar su marca en 2'3 puntos respecto a la semana pasada. Por su parte, Antena 3 consigue con la segunda entrega de la nueva edición de La Voz Senior un 12'3% de share y una media de 1.636.000 espectadores. Cifras que indican que la progama ha mejorado su rendimiento respeto a su estreno de la semana pasada, donde llegó hasta el 11'7% de cuota de pantalla. 

Antena 3 se refuerza con la emisión de las repeticiones de La Ruleta de la Suerte, que ha conseguido este sábado su mejor dato histórico en lo que a reposiciones se refiere. El concurso presentado por Jorge Fernández consiguió un 16'5% de share y 1.407.000 espectadores. Números que lo convierten en el líder de su franja horaria frente a su competidor en Telecinco, Socialité, que sin embargo firma con su última emisión su mejor dato de lo que llevamos de año. El programa de María Patiño continúa consolidado en la parrilla televisiva y logra un 15% de share con 1.173.000 espectadores.

Por su parte, Viva la vida logra su mejor dato desde el mes de noviembre y marcan un 13'9% de cuota de pantalla con 1.603.000 espectadores. Una emisión que aporta a la cadena un fantástico 34'4% del share total en todo el día. Si miramos hacia la cadena pública durante esta misma franja horaria, podemos comprobar cómo Cine de Barrio, en La 1 de TVE, convence a su público fiel y obtiene un buen 11'1% de cuota con una media de 1.358.000 espectadores. Un dato positivo que alcanzan este sábado con la emisión del film 'El cantor de México'

Satisfechos pueden estar esta semana los compañeros de La Sexta Noche, que han logrado este sábado su segundo mejor dato de la temporada con un 5'8% de share y 631.000 televidentes. Una cifra que se ve reforzada gracias a los fieles espectadores del formato político.