'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Ana Rayo, Manuel Burque, Topacio Fresh y Mario Vaquerizo

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Ana Rayo, Manuel Burque, Topacio Fresh y Mario Vaquerizo

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Ana Rayo, Manuel Burque, Topacio Fresh y Mario Vaquerizo

7 enero, 2022 19:49

Noticias relacionadas

En este primer viernes del año Pasapalabra renueva sus invitados, y así Roberto Leal dará la bienvenida a cuatro celebridades muy vinculadas al mundo de la televisión: Ana Rayo, Manuel Burque, Topacio Fresh y Mario Vaquerizo.

Ana Rayo nace en Madrid en 1971, y con seis años se sube por primera vez a un escenario. Comenzó a estudiar Periodismo, pero lo dejó para centrarse en la interpretación, pues también estaba dando clases en la escuela de Cristina Rota.

Ha hecho mucho teatro, en cine ha trabajado en títulos como Los años bárbaros, Clandestinos o El diario de Carlota, y en televisión ha participado en Sin tetas no hay paraíso, Mercado Central o Madres, amor y vida, entre otras.

En el año 2021 estrenó la obra Despierta, con texto escrito por ella misma, y con dirección de Natalia Menéndez.

Manuel Burque nace en Santa Cruz de Tenerife en 1980, y estudia Comunicación Audiovisual en Salamanca. Luego se traslada a Madrid, y comienza a formarse en todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo. Así, se forma como actor, estudia guión, escenografía y se diploma en dirección de fotografía.

Su amplia formación le permite un extenso currículo tanto en radio como en teatro, cine y televisión. En la pequeña pantalla ha colaborado en programas como Con H de Eva, fue monologuista de El Club de la Comedia, y en El Intermedio se ha encargado de hacer encuestas a pie de calle sobre cuestiones políticas. En Movistar + colabora en Likes, y con Quique Peinado encabeza el programa Radio Gaga, que ha sido recientemente cancelado.

En cine Manuel Burque ha trabajado en películas como Requisitos para ser una persona normal y Operación Camarón, de la que también fue coguionista. También ha escrito guiones para la serie Vida perfecta, de la que fue actor, o la película Perdona si te llamo amor.

TUIT TOPI

Topacio Fresh es una galerista de arte muy vinculada a la televisión. Fue bailarina de Fangoria, y como actriz ha participadoen series como Paquita Salas (donde se interpretó a sí misma) y Veneno, y ha participado en realities como Alaska y Mario, pues tiene una relación de amistad muy profunda con el conocido matrimonio. Con ellos viajó a Estados Unidos en una de las temporadas.

Del mismo modo, en el año 2018 fue una de las concursantes de Bailando con las estrellas, en Televisión Española, y a finales de 2019 Topacio Fresh se convirtió en una de las concursantes de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, y compartió mesa y mantel con María José Cantudo, Suso Álvarez y Enrique San Francisco.

TUIT MARIO

El grupo de invitados lo cierra Mario Vaquerizo, un auténtico showman. Estudió Periodismo, y trabajó en prensa musical, y más tarde fue mánager de estrellas como Elsa Pataky (y de su propia mujer, Alaska). 

Ha escrito varios libros, ha protagonizado con su esposa el reality Alaska y Mario y ha participado en concursos como MasterChef Celebrity y Tu cara me suena, entre otros.