'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Silvia Alonso, Miguel Diosdado, Eva Hache y José Corbacho

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Silvia Alonso, Miguel Diosdado, Eva Hache y José Corbacho

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Silvia Alonso, Miguel Diosdado, Eva Hache y José Corbacho

4 enero, 2022 19:37

Noticias relacionadas

En este primer martes del año Pasapalabra renueva sus invitados, y así Roberto Leal dará la bienvenida a cuatro celebridades muy vinculadas al mundo de la interpretación: Silvia Alonso, Miguel Diosdado, Eva Hache y José Corbacho.

Silvia Alonso nace en Salamanca en 1989. Sus planes iniciales tenían por objetivo estudiar la carrera de Historia, pero su primer novio quería ser actor e hizo que le picase el gusanillo.

Su popularidad despega en el año 2013 gracias a la televisión, por sus papeles en las series Amar es para siempre y Tierra de lobos. Luego vendrían Buscando el Norte, La que se avecina Sin identidad (a la que se incorporó en su segunda temporada), Tiempos de Guerra o Instinto.

En el séptimo arte ha trabajado en Durante la tormenta, Hasta que la boda nos separe y La lista de los deseos. De sus trabajos más recientes se puede destacar Veneciafrenia, donde ha trabajado bajo las órdenes de Álex de la Iglesia. Y Solo una vez, estrenada en 2021 y en la que interpreta el papel de Eva.

Miguel Diosdado es un actor nacido en 1985 en Sevilla. En televisión le hemos visto en series como Los misterios de Laura, Amar en tiempos revueltos, Bandolera y Ciega a citas de Cuatro. También en Acacias 38, donde permanece entre los años 2015 y 2018. En 2019 Netflix le ficha para Las chicas del cable.

En cine ha participado en Como la espuma, 8 años de J.D., Lugares a los que nunca hemos ido y La maniobra de la tortuga. Y en teatro ha participado en La venganza de Don Mendo y Lisístrata, entre otros montajes.

Eva Hache tiene un perfil multidisciplinar. Como presentadora la hemos visto en Noche Hache de Cuatro, El club de la comedia o La paisana, de Televisión Española. 

Como actriz ha participado en series como Web Therapy de #0 y prestó su voz al personaje principal de la película La gallina Turuleca, la cual ganó el Goya el pasado 2021 a la mejor película de animación.

Ha participado como invitada y colaboradora en numerosos espacios, ha sido jurado en programas tan variopintos como Got Talent y La mejor canción jamás cantada, e incluso se atrevió a concursar en Mask Singer bajo la máscara de Cactus.

El plantel de invitados lo cierra un rostro veterano de la televisión como es José Corbacho. Actor de gran experiencia, su popularidad se disparó gracias al programa Homo Zapping, que él mismo dirigía.

Su currículo es cada vez más amplio, y se pueden citar las películas Tapas, Cobardes e Incidencias, dirigidas por él mimos junto a Juan Cruz. En televisión le hemos visto en Tu cara me suena, MasterChef Celebrity, Palomitas, Buenafuente y Juego de Niños, entre otros trabajos.