‘MasterChef Abuelos’ y ‘La Voz Senior’ ya calientan motores con sus primeras promos

‘MasterChef Abuelos’ y ‘La Voz Senior’ ya calientan motores con sus primeras promos

Bluper TELEVISIÓN

‘MasterChef Abuelos’ y ‘La Voz Senior’ ya calientan motores con sus primeras promos

29 diciembre, 2021 10:21

Noticias relacionadas

Los mayores de la casa volverán a tomar la televisión próximamente. Y es que ya han comenzado a promocionarse un nuevo especial de MasterChef Abuelos, en La 1 de Televisión Española, y La Voz Senior, el talent show de Antena 3 que estrenará su tercera edición.

En el caso de MasterChef Abuelos volverá a contar con una única gala en la que los protagonistas serán aspirantes mayores de 65 años. En la primera promo se ha desvelado una de las grandes incógnitas, y era si Samantha Vallejo-Nágera estaría al frente del mismo como jueza y presentadora, o si su papel volvería a desempeñarlo Loles León, al igual que sucedió en la Navidad de 2020.

Si en la temporada pasada MasterChef Abuelos se estrenó el 25 de diciembre, de momento Televisión Española no se ha mojado adelantando en qué fecha veremos esta entrega especial. Probablemente se emita después de MasterChef Junior, que este año contará con dos galas menos de las habituales, tal como se conoció esta semana.

MasterChef Abuelos pues volverá a contar, además de con Samantha, con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Y los abuelos participantes contarán con la presencia del chef Toño Pérez, de Atrio, y los coganadores de la última edición del Celebrity, Miki Nadal y Juanma Castaño. En su primera edición MasterChef Abuelos anotó una media de 1.573.000 espectadores con un 12,6% de cuota de pantalla.

Por su parte, Antena 3 ya ha comenzado a promocionar la tercera temporada de La Voz Senior, donde también son protagonistas los mayores de la casa. Al igual que sucede con MasterChef Abuelos, la cadena ha omitido en qué momento se verá el programa producido por Atremesmedia con colaboración de Boomerang TV.

En el adelanto vemos a los coaches David Bustamante y Niña Pastori visiblemente emocionados, y se escucha a José Merced dar las gracias a un participante por haberle hecho disfrutar con su cante. Con ellos estará también Antonio Orozco, que repite como mentor. En su temporada predecesora, La Voz Senior marcó 1.604.000 espectadores con un 13,4% de cuota de media.