Anne Igartiburu en 'Corazón'.

Anne Igartiburu en 'Corazón'.

Bluper TELEVISIÓN PÚBLICA

Anne Igartiburu salta a Telemadrid para un nuevo programa con la productora de 'Mi casa es la tuya'

La comunicadora vasca se encargará de presentar este nuevo espacio de entrevistas a personajes relevantes de la vida social y cultural. 

29 diciembre, 2021 11:42

Noticias relacionadas

Tras años desaprovechada en TVE, Anne Igartiburu ha decidido escuchar ofertas y próximamente los espectadores podrán verla en una cadena distinta a La 1. Será en otra televisión pública, concretamente Telemadrid, donde la presentadora vasca se hará cargo de un programa de entrevistas a personajes relevantes de la vida social y cultural en el prime time. 

Así lo adelanta El Periódico, que cuenta que este formato que llevará por nombre 10 momentos estará producido por Proamagna, productora de programas como Mi casa es la tuya, El Show de Bertín o Joaquín, el novato.

Igartiburu compaginará este nuevo trabajo con su labor en La 1 de TVE, donde presenta de lunes a viernes el programa Corazón, el cual ha sido reformulado en las últimas semanas, tal y como avanzó BLUPER. 

Rostro de TVE desde 1997, cuando empezó a presentar dicho programa de crónica rosa, Igartiburu es uno de los rostros más queridos de la televisión española. En la pública se ha hecho cargo de formatos como ¡Mira quién baila!, las galas de Eurovisión o +Gente.

También lleva presentando las Campanadas desde 2005, siendo la presentadora que más veces ha despedido el año desde la Puerta del Sol. Y es que a las 17 ocasiones con TVE, se le suman dos más con ETB, en 1997 con Kike Amonarriz, y en 1998 con Martín Berasetegui y Kepa Junquera.

A pesar de ello, en TVE lleva años sin presentar un prime time, más allá de las galas de Inocente, Inocente, lo que le ha llevado a aceptar ofertas de la competencia como ser concursante en Mask Singer: adivina quién canta.