Belén Esteban estalla contra Miguel Bosé por su negacionismo: ¡Pesado! Haz un disco y deja a la gente

Belén Esteban estalla contra Miguel Bosé por su negacionismo: "¡Pesado! Haz un disco y deja a la gente"

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban estalla contra Miguel Bosé por su negacionismo: "¡Pesado! Haz un disco y deja a la gente"

La colaboradora de 'Sálvame' ha animado a los espectadores a vacunarse y ha enviado un recado al cantante, que ha vuelto a mostrar su postura negacionista.

28 diciembre, 2021 12:37

Noticias relacionadas

Belén Esteban ha estallado este lunes en Sálvame contra Miguel Bosé por su discurso negacionista de la Covid-19. La colaboradora ha aprovechado el testimonio de Geraldine Larrosa, viuda del recientemente fallecido cantante Carlos Marín, para hacer un alegato a favor de las vacunas y atacar duramente a Bosé.

"Están los centros de primaria que no pueden más, hay que vacunarse. Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices", ha espetado la de Paracuellos. "¡Pesado que eres muy pesado! Haz un disco, deja a la gente. Vale ya, vale ya de dar ese mensaje", sentencia la colaboradora, dirigiéndose al cantante.

El enfado de Belén se produce tras la entrevista que el cantante de Amante Bandido concedió hace unos días al programa Viviana con Vos del canal mexicano A24. El artista, cuya madre falleció a causa de la Covid-19, aprovechó la promoción de su nuevo libro para colar sus mensajes negacionistas.

"Nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos", dijo el cantante en su conexión con el programa, calificando las vacunas como "veneno" y asegurando que "los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas".

"La Ómicron es tan grave que hoy por hoy hay mortalidad cero por causa de la Ómicron. La narrativa se les acaba y se nota", aseveró. "Pasarán a nuevas maldades, porque no nos van a dejar tranquilitos y a decir 'perdón, nos hemos equivocado, nos salió mal el experimento'. Van a solapar otra nueva maldad que probablemente sea el cambio climático", advirtió.

Bosé finalizó su polémica intervención con un mensaje amenazante: "Mientras que estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz y sabemos quiénes son, dónde viven, cuáles son sus empresas... sabemos todo sobre ellos y es mucho más fácil atacarles".