'La Voz' lidera la noche en su semifinal mientras que 'Sábado Deluxe' mejora sus datos

'La Voz' lidera la noche en su semifinal mientras que 'Sábado Deluxe' mejora sus datos

Bluper AUDIENCIAS

'La Voz' lidera la noche en su semifinal mientras que 'Sábado Deluxe' mejora sus datos

El talent show de Antena 3 gana la partida a Telecinco, que logra aumentar su share respecto a la semana pasada gracias a Matamoros y Massiel. 

12 diciembre, 2021 11:36

Noticias relacionadas

Los datos generales del sábado 11 de diciembre dan como vencedor a Telecinco. La cadena de Fuencarral consigue un 13'2% de share frente al 12'6% que registra Antena 3. Una diferencia de seis décimas que convierten al alma mater de Mediaset en la opción favorita de los espectadores. 

La Voz logra ser lo más visto del prime time anotando un 15'6% de share y concentrando una media de 1.684.000 espectadores. Unos datos que llegan en la semifinal del concurso y que auguran buenos presagios de cara a la final. 

En segundo lugar, se encuentra Sábado Deluxe, que consigue un 14'1% de cuota de pantalla y reúne a 1'3 millones de televidentes. Cifras que, pese a no hacerles líderes de la noche, mejoran los datos conseguidos la semana pasada gracias al polígrafo de Kiko Matamoros y a la entrevista de la cantante Massiel

El espacio televisivo más visto del día vuelve a ser Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, emitido a las 14:59 h, que logra promediar un enorme 20'2% de share y concentra más de 2'1 millones de espectadores. Unos datos espectaculares que van en sintonía a los que registra el informativo de la tercera cadena el resto de la semana.

De enhorabuena está el equipo de Viva la vida, que este sábado 11 de diciembre han logrado registrar su cuarto mejor dato en lo que va de temporada. El programa que presenta Emma García consigue un 13'5% de share y un total de 1.483.000 espectadores, cifras que lo convierten en la opción favorita de la tarde y aportan a Telecinco más del 36% de dato registrado en todo el día. Felices deben estar, también, en Socialité, que rozó este sábado el 15% de cuota de pantalla. Una media de 1.110.000 espectadores sintonizaron con el formato del mediodía de Telecinco, un éxito que viene a confirmar la buena salud de la que goza el formato.

Volviendo al prime time, Informe Semanal registra para La 1 un 9,5% de share y reúne a una media de 1.295.000 espectadores. Datos a los que también se suman los conseguidos por la emisión de la gala de los Premios Forqué, que anotan un 6,1% y 575.000 televidentes. 

Por detrás de la primera cadena queda La Sexta con su programa político por excelencia, La Sexta Noche, que aglutina un 5,4% de cuota de pantalla y reúne a una media de 551.000 espectadores. Dato que va en la tónica general que el formato de Atresmedia va registrado en las últimas semanas.