Úrsula Corberó ha sido la invitada estrella del programa de la NBC 'The Tonight Show'.

Úrsula Corberó ha sido la invitada estrella del programa de la NBC 'The Tonight Show'.

Bluper TELEVISIÓN

Úrsula Corberó triunfa en EEUU: la anécdota con Madonna en un avión que sorprende a Jimmy Fallon

La actriz de 'La casa de papel' ha visitado el conocido programa de la televisión estadounidense 'The Tonight Show' y ha desvelado algunas vivencias.

9 diciembre, 2021 12:39

Úrsula Corberó se ha sentado este miércoles junto a uno de los presentadores estrella de la televisión estadounidense, Jimmy Fallon, en el exitoso programa de la NBC The Tonight Show. La actriz, que ha alcanzado la fama mundial gracias a su interpretación de Tokio en La casa de papel, ha mostrado su faceta más desenfadada y cómica en el formato nocturno.

Fallon presentó a la catalana asegurando que quien no ha visto Money Heist (título de La casa de papel en Estados Unidos) "está loco". Úrsula, por su parte, se mostró cercana y siguió las bromas del anfitrión en una entrevista en la que, además, reveló anécdotas desconocidas de su trayectoria.

"¿Has venido desde Madrid para vernos? ¡Es un honor!", dijo el presentador antes de preguntarle por lo que más le ha sorprendido del éxito de la ficción de Netflix.

Úrsula relató un viaje a Uruguay en el que, de pronto, todos los viandantes la felicitaban por su papel de Tokio. "Pensé que a todos los que les gustaba la serie estaban ahí reunidos", bromeó la actriz, que tras su participación en la serie pasó de tener un millón de seguidores en Instagram a dos, cifra que seguiría creciendo hasta los 24,5 millones que tiene actualmente.

Pero, sin duda, la anécdota de la noche sería el encuentro casual de Corberó con una estrella internacional de la música: la cantante Madonna. La actriz estaba en un vuelo Los Ángeles-Madrid con escala en Londres cuando, al ir al servicio, vio a la intérprete de Like a virgin. "¿Es Madonna?", se preguntó Úrsula. Al girarse, la artista hizo contacto visual con la española.

En ese momento, Madonna se acercó a Úrsula Corberó e invadió su asiento para ponerse los zapatos. Mientras lo hacía, se dirigió a la actriz: "Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta 'Money Heist' y Tokio es mi personaje favorito", le confesó la diva del pop.

"¿Estás bromeando? ¿Madonna te dijo eso?", espetó Jimmy Fallon sorprendido, entre los vítores del público tras conocer la anécdota. "Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra", añadió la actriz. Ante la impasibilidad de Úrsula, la cantante preguntó: "¿Sabes quién soy?". La de Barcelona salió del shock y le respondió que "por supuesto" sabía quién era. Acto seguido, ambas estrellas intercambiaron sus números de teléfono.

Minutos después de separarse, Corberó recibió un mensaje que decía "has olvidado tu pasaporte en el asiento. Así que puedes volar de regreso a casa gracias a Madonna". El público estalló en risas ante el final del relato. "Es una gran historia", comentó el presentador antes de despedir a la actriz, que con esta entrevista en la televisión estadounidense suma un nuevo hito a su carrera.