'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy José de la Torre, Mónica Estarreado, Unax Ugalde y Angy

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy José de la Torre, Mónica Estarreado, Unax Ugalde y Angy

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy José de la Torre, Mónica Estarreado, Unax Ugalde y Angy

17 noviembre, 2021 19:51

Noticias relacionadas

Desde esta tarde Pasapalabra renueva sus invitados, y da la casualidad de que las cuatro estrellas invitadas comparten profesión: el mundo de la interpretación. Así, Roberto Leal, el presentador, dará la bienvenida a José de la Torre, Mónica Estarreado, Unax Ugalde y Angy Fernández.

Nacido en Córdoba, José de la Torre estudia Arte Dramático en Málaga. Su primer trabajo en televisión fue en la serie Servir y proteger, y en 2019 Antena 3 confía en él para la serie Toy Boy. La producción no tuvo gran alcance durante su estreno, pero se convirtió en un fenómeno mundial cuando Netflix la incorporó a su catálogo. Su personaje Iván también estará en la segunda temporada, que está pendiente de estreno.

En 2020 la suerte le sonríe y trabajó en Vis a vis: El oasis, secuela de la famosa ficción carcelaria de Antena 3. Su personaje fue bastante breve, y encarnaba a uno de los policías encargados de capturar a la banda de Macarena y Zulema. Ese año además le vimos precisamente en Antena 3 en Amar es para siempre, donde interpretó a Roque.

Mónica Estarreado nace en Madrid en 1975. En el año 1996 se hace popular gracias a la serie diaria El Súper, historia de todos los días. En 2001 participó en la etapa final de Al salir de clase, donde interpretó a Laura Alonso, la exmujer de Mateo (Fernando Andina), y luego vendría Yo soy Bea. Mónica dio vida a Cayetana de la Vega, la gran rival de la protagonista. 

Desde entonces la hemos visto en A tortas con la vida, La reina del Sur, Hospital Central, Amar es para siempre, y Aquí Paz y después Gloria en la pequeña pantalla. En cine trabajó en la película de terror Más de mil cámaras velan por tu seguridad, En la ciudad sin límite y los telefilmes Al alcance de su mano y Año cero. 

Nacido en Vitoria en 1978, Unax Ugalde comienza a dar de qué hablar como actor tras protagonizar el largometraje Báilame el agua. Luego vendrían las películas Rosario Tijeras, Cámara Oscura, Diario de una becaria, Reinas, Los fantasmas de Goya, No controles, Drácula (dirigida por el maestro del terror Dario Argento) o La estrategia del pequinés. Su trabajo en la película Héctor le valió una nominación a la mejor interpretación masculina de reparto.

En series de televisión y plataformas, por su parte, ha participado en ficciones como A las once en casa, Periodistas, Cuéntame cómo pasó, Gran Reserva, Bajo sospecha, Pequeñas Coincidencias y Vivir sin permiso. En teatro se ha prodigado menos, aunque ha formado parte de Alejandro Magno y Escuadra hacia la muerte. La Valla, Ana Tramel. El Juego y Amar es para siempre son sus trabajos más recientes en televisión. 

Por último tenemos a Angy Fernández, que nace en Madrid en 1990, y en 2006 participa en la primera edición de Factor X, entonces emitido en Cuatro. Fue finalista y consiguió grabar un disco.

En 2008 debuta como actriz en la serie Física o química. Ella interpreta a Paula, una chica muy independiente que pronto se convierte en uno de los personajes más queridos. Desde entonces ha tenido una trayectoria muy amplia como actriz, cantante y presentadora.

En 2011 se gana la primera edición de Tu cara me suena, concursó en Splash! Famosos al agua, fue jurado del programa Pequeños Gigantes, y en Cuatro fue colaboradora de Todo va bien. En 2015 amplía su currículo debutando como presentadora en Comedy Central.

En 2016 Angy Fernández vuelve a concursar en un talent show, Levántate All Stars de Telecinco junto a su hermana Irene. Ha trabajado mucho en el musical La Llamada, y actualmente trabaja en el musical Kinky Boots.