Quién es Adriana Torrebejano, la actriz invitada de ‘Pasapalabra’ desde este martes

Quién es Adriana Torrebejano, la actriz invitada de ‘Pasapalabra’ desde este martes

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Adriana Torrebejano, la actriz invitada de ‘Pasapalabra’ desde este martes

Marwán, Marisa Jara y Álex García se suman también desde hoy al concurso de Roberto Leal.

26 diciembre, 2023 18:40

El concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos esta tarde en calidad de invitados. Y entre ellos veremos a una actriz muy familiar para los espectadores de Antena 3: Adriana Torrebejano, quien ha participado en series tan exitosas como Cristo y Rey y El secreto de Puente Viejo.

Marwán, Marisa Jara y Álex García se suman también desde hoy al concurso, para poner a prueba su cultura general, sus nervios y su rapidez visual en las diferentes pruebas del formato, que día a día se cuela entre lo más visto de nuestra televisión.

Adriana Torrebejano nace en Barcelona en 1991 y desde muy pequeña siente que lo suyo es la interpretación. Con solo doce años trabaja en la serie Abuela de verano, de Televisión Española, protagonizada por Rosa María Sardá.

[Óscar Díaz reconoce el “momento complicadete” que atraviesa durante su concurso en ‘Pasapalabra’]

De su currículo En televisión también ha participado en C.L.A. No somos ángeles, Cuéntame cómo pasó, Fuera de lugar, De repente, los Gómez, Tierra de Lobos, Hospital Central, Ciega a citas, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. En teatro ha participado en montajes como Perversiones sexuales en Chigaco, La vida resuelta y Muerte en el Nilo, basada en la popular novela de Agatha Christie. Además, ha participado en diversos videoclips, cortometrajes, películas y fue colaboradora de Las que faltaban en #0.

En los últimos años, Adriana Torrebejano no ha dejado de ser noticia enganchar unos trabajos con otros. Por ejemplo, a finales de 2021 comenzó grabar la serie Dos años y un día, producción exclusiva de ATRESplayer estrenada en julio de 2022 y en la que da vida a la directora de la cárcel donde cumplirá su condena Carlos Ferrer, el personaje protagonista interpretado por Arturo Valls. 

[Una ganadora del bote de ‘Pasapalabra’ reaparece en ‘El comodín de La 1’ y sufre una caída]

Además, ese 2021 estrenó en Amazon Prime Video la serie Historias para no dormir, donde Torrebejano protagoniza el episodio titulado Freddy. Allí encarna a una actriz que trabaja en la serie original de Historias para no dormir, y que ve cómo un atractivo compañero poco a poco enloquece tras entrar en contacto con un muñeco de ventrílocuo.

En diciembre de ese mimos año, además, vimos a la actriz concursando en el programa Celebrity Bake Off de Amazon Prime Vídeo. Allí compartió cocinas (y competición) con la actriz Esty Quesada, la política Esperanza Aguirre, las cantantes Soraya Arnelas y Chenoa, la actriz Yolanda Ramos, el modelo Andrés Velencoso, el actor Pablo Rivero, la influencer Paula Gonu, el pianista James Rhodes, el exfutbolista Joan Capdevila, el exárbitro Eduardo Iturralde y el actor Pablo Rivero. Y aunque no partía como una de las grandes favoritas, se fue superando entrega a entrega y dejó a muchos con la boca abierta.

Su proyecto más reciente es la serie Cristo y Rey, que ha terminado recientemente sus emisiones en Antena 3 en abierto, y en la que da vida a la periodista Chelo García-Cortés.