Quién es Adriana Torrebejano, la actriz invitada de ‘Pasapalabra’ desde este martes

Quién es Adriana Torrebejano, la actriz invitada de ‘Pasapalabra’ desde este martes

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Adriana Torrebejano, la actriz invitada de ‘Pasapalabra’ desde este martes

9 noviembre, 2021 19:12

Noticias relacionadas

El concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos esta tarde en calidad de invitados. Y entre ellos veremos a una actriz muy familiar para los espectadores de Antena 3: Adriana Torrebejano, quien ha participado en series tan exitosas como Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo.

Ricardo Gómez, Samantha Hudson y David Otero se suman también desde hoy al concurso, para poner a prueba su cultura general, sus nervios y su rapidez visual en las diferentes pruebas del formato, que día a día se cuela entre lo más visto de nuestra televisión.

Adriana Torrebejano nace en Barcelona en 1991 y desde muy pequeña siente que lo suyo es la interpretación. Con solo doce años trabaja en la serie Abuela de verano, de Televisión Española, protagonizada por Rosa María Sardá.

De su currículo En televisión también ha participado en C.L.A. No somos ángeles, Cuéntame cómo pasó, Fuera de lugar, De repente, los Gómez, Tierra de Lobos, Hospital Central, Ciega a citas, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. En teatro ha participado en montajes como Perversiones sexuales en Chigaco, La vida resuelta y Muerte en el Nilo, basada en la popular novela de Agatha Christie. Además ha participado en diversos videoclips, cortometrajes, películas y fue colaboradora de Las que faltaban en #0.

En estos días Adriana Torrebejano es noticia porque no para de trabajar. Y es que ya ha comenzado a grabar la serie Dos años y un día, producción de Atresmedia en que ka dará vida a la directora de la cárcel donde cumplirá su condena Carlos Ferrer, el personaje protagonista interpretado por Arturo Valls.

Además, el pasado viernes Amazon Prime Video estrenó la serie Historias para no dormir, donde Torrebejano protagoniza el episodio titulado Freddy. Allí encarna a una actriz que trabaja en la serie original de Historias para no dormir, y que ve cómo un atractivo compañero poco a poco enloquece tras entrar en contacto con un muñeco de ventrílocuo.

El próximo diciembre, además, veremos a la actriz concursando en el programa Celebrity Bake Off de Amazon Prime Vídeo. Allí compartirá cocinas (y competición) con la actriz Esty Quesada, la política Esperanza Aguirre, las cantantes Soraya Arnelas y Chenoa, la actriz Yolanda Ramos, el modelo Andrés Velencoso, el actor Pablo Rivero, la influencer Paula Gonu, el pianista James Rhodes, el exfutbolista Joan Capdevila, el exárbitro Eduardo Iturralde y el actor Pablo Rivero.