‘Sálvame’ estira el chicle de la separación de Antonio David y Olga Moreno dando iniciales

‘Sálvame’ estira el chicle de la separación de Antonio David y Olga Moreno dando iniciales

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ estira el chicle de la separación de Antonio David y Olga Moreno dando iniciales

22 octubre, 2021 09:38

Noticias relacionadas

La noticia estrella del mundo del corazón era la separación de Antonio David Flores. El antaño guardia civil se habría separado de su esposa Olga Moreno según la revista Lecturas, y eso sirvió a los programas de corazón de Mediaset para tener contenido de sobra.

En concreto, Sálvame logró muy buenos datos el miércoles, cuando la información estaba recién salida del horno, hasta el punto de alcanzar un 19% y 1.730.000 espectadores en la franja de Sálvame Naranja, con una entrega en la que jugaron mucho al despiste. Todos los colaboradores parecen conocer que Antonio David tenía una amiga especial, una trabajadora de Telecinco cuya identidad fue guardada en secreto. En las redes sociales se apuntaba a Marta Riesco, colaboradora de El programa de Ana Rosa, aunque desde el plató ni se desmentía ni confirmaba nada.

El programa de La Fábrica de la Tele ha encontrado un tesoro con esta separación, pues lograrán hacer todo tipo de conjeturas sobre su identidad y su forma de actuar. Dijeron que iba al plató de Sálvame durante los descansos de publicidad para ver a Antonio David, que mantiene una relación de amistad estrecha con Rocío Flores, y este miércoles incluso ofrecieron como dato que el nombre de la bautizada como “chica de Mediaset” empieza por la letra eme. Así Sálvame volverá a jugar al juego de las iniciales, que tantas veces han aprovechado con infidelidades.

Poco a poco los colaboradores, además, han ido soltando la lengua en todo lo que sabían al respecto. Alba Carrillo ha dicho que esa mujer en el pasado reconocía que Antonio David “le gustaba, le ponía, le molaba” y que ella intuyó que había “un tonteíllo” entre los dos.

Más allá fue Alonso Caparrós, que ha dicho que se conoce con esa persona desde el año 2015 y que tienen una relación “fluida”. Entonces Carlota Corredera le preguntó que cómo se podía saber este dato previamente antes de que él mismo abriese la boca. “¿Porque lo ha contado ella?”, preguntaba el colaborador. Quédate con cómo es posible que el programa sepa que tienes una relación especial con ella…”, le recomendaba Corredera, dejando nuevas tramas abiertas para explotar en el futuro más inmediato.

Este jueves el culebrón de Antonio David Flores interesó menos a la audiencia. En la franja de Sálvame Naranja logró un 18,4% de cuota y 1.569.000 espectadores, un dato que de todas formas mejora los del resto de la semana, ya que el lunes hizo 1.416.000 y el martes 1.340.000.