Divinity homenajea a los fans de ‘Love is in the air’ ante su recta final: reemitirá los bölüms originales

Divinity homenajea a los fans de ‘Love is in the air’ ante su recta final: reemitirá los bölüms originales

Bluper SERIES TURCAS

Divinity homenajea a los fans de ‘Love is in the air’ ante su recta final: reemitirá los bölüms originales

23 septiembre, 2021 19:14

Noticias relacionadas

En homenaje al apoyo incondicional que Love is in the air recibe de los fans, Divinity ha decidido reemitir los bölüms originales de la ficción en el fin de semana a partir de sábado 25 de septiembre, a las 15:45 horas.

Hay que recordar que en Turquía, donde la serie ya finalizó el pasado 8 de septiembre, los capítulos venían teniendo un duración de entre 120 y 140 minutos, mientras que en España el canal femenino de Mediaset España emite capítulos de entre 30 y 40 minutos. 

La ficción es un fenómeno televisivo de éxito internacional: el pasado 8 de septiembre su episodio final se convirtió en el más tuiteado en la historia registrando más de 8,4 millones de tuits y convirtiéndose en trending topic en Turquía y en más de una treintena de países.

Con un promedio del 4,6% de share en su segunda temporada, que comenzó a emitirse a finales de agosto, Love is in the air es la serie de mayor éxito de Divinity y la emisión más vista entre los temáticos en su franja de emisión.

Las entregas ofrecidas en el prime time de los viernes lideran en su segunda temporada todas sus emisiones con un registro del 3,6%, con la entrega del pasado 1 de septiembre (5,2% de share y 640.000 espectadores) como la emisión no deportiva más vista entre las televisiones temáticas en esta segunda temporada.

Además, el éxito de Love is in the air se ha trasladado a internet, donde se erige en el contenido más visto de Mitele en lo que va de año* (Fuente: Adobe Analytics). Asimismo ha logrado captar nuevos abonados para Mitele PLUS. 

Otras de las series que están apuntalando la oferta de ficción turca de Divinity son Hayat, líder de su franja en septiembre con un 3,3% de cuota y Te alquilo mi amor, que promedia un 3,5%, superando la media del canal en el presente mes (2,1%).