'La resistencia' reduce su presencia en YouTube para apostar por un canal 24 horas en Movistar

'La resistencia' reduce su presencia en YouTube para apostar por un canal 24 horas en Movistar

Bluper PROGRAMACIÓN

'La resistencia' reduce su presencia en YouTube para apostar por un canal 24 horas en Movistar

21 septiembre, 2021 12:15

Noticias relacionadas

Movistar+ ha decidido reducir la presencia en YouTube de La Resistencia, uno de sus programas más virales, para apostar por un canal 24 horas en el que se podrán ver los programas de la nueva temporada de lunes a jueves (a las 00:00, en simultáneo con #0) y una amplia selección de los mejores episodios de todas las temporadas y vídeos con los momentos más destacados.

Hasta ahora, estos momentos más destacados eran subidos por la plataforma a su canal de YouTube. Sin embargo, a partir de ahora, sólo se podrán ver un resumen de sus mejores entrevistas y el resto de mejores momentos en este nuevo canal que se instalará en el dial 24 de Movistar+.

Según informa Movistar en nota de prensa, el prime time de Movistar La Resistencia 24h arranca de lunes a jueves a las 20:00 recuperando un programa reciente seguido a las 21:00 por otro que se haya convertido ya en todo un hito en la historia del programa (El de Nadal, el de Piqué, el de Amaia, el de Ester Expósito...).

A las 22.30 horas se emitirá el episodio de la noche anterior y a medianoche se estrena, en simultáneo con #0, el programa diario. Y los fines de semana no hay descanso con una selección de los mejores títulos.

"Además, cada día de programa se emitirán cinco piezas exclusivas en el canal, que estará disponibles también en la app de Movistar+ (si no eres de Movistar, puedes acceder también)", informa la plataforma

De esta forma, Movistar intentará fomentar más el acceso a su app y, de paso, captar nuevos abonados. Según datos oficiales, la plataforma de Telefónica ha perdido 137.000 abonados en un año hasta los 3,8 millones.