Quién es Luis Rollán, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

Quién es Luis Rollán, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Luis Rollán, concursante de ‘Secret story’: instagram, fotos, biografía

7 septiembre, 2021 09:35

Noticias relacionadas

Mediaset renueva su cartera de concursantes de realities con Secret Story. Y es que en este nuevo formato veremos como participante al periodista Luis Rollán, quien hace unos años estuvo muy cerca de concursar en Supervivientes, pero no pudo superar las pruebas médicas en el último momento. Secret Story será el primer reality en el que compita, si bien como comentarista ha trabajado en La isla de las tentaciones y Supervivientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUIS ROLLÁN (@luisrollan)

Luis Rollán nace en Sevilla en 1976 y desde pequeño se sintió fascinado por el mundo de las cámaras y del espectáculo. Por eso estudió arte dramático e imagen y sonido.

En televisión le conocemos como colaborador en todo tipo de formatos del corazón. El programa de Ana Rosa, La Noria, Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz! o Viva la vida son algunos de los programas donde ha trabajado este comunicador.

En su currículo, además, podemos encontrar pequeños papeles como actor en algunas ficciones como ¡Ala... Dina! y La casa de los líos, la serie que protagonizaba Arturo Fernández en Antena 3.

Del mismo modo, Luis Rollán también es muy conocido por su vida personal. En 2011 se casó con Alejo Pascual, en una boda en la que no faltaron celebridades como Isabel Pantoja, Terelu Campos o Toñi Salazar. Después de ocho años de matrimonio, Rollán contó en Viva la vida que se había separado.

Que Isabel Pantoja estuviese en un día tan importante tenía una sencilla explicación: Luis Rollán fue íntimo amigo de la tonadillera durante mucho tiempo, si bien la cantante dejó de hablarle porque él no la defendió en un programa de televisión. Quién sabe si el secreto de Luis puede estar relacionado con la intérprete de ‘Marinero de luces’, pues en Mediaset gusta mucho tener una ‘cuota Pantoja’ en sus realities.

Además hay que destacar que Luis Rollán tiene una gran actividad en redes sociales, y supera los 237.000 seguidores en Instagram. Allí muestra escenas de su día a día, luce con orgullo su excelente físico y nos informa de los programas en los que va colaborando.