Quién es Joel Bosqued, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Quién es Joel Bosqued, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Joel Bosqued, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

7 septiembre, 2021 18:50

Noticias relacionadas

El actor Joel Bosqued se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que desde primer martes del mes de septiembre le veremos, en calidad de invitado, en el concurso Pasapalabra, el cual presenta Roberto Leal en las tardes de Antena 3.

Joel Bosqued no estará solo en esta nueva aventura televisiva. Y es que Neus Sanz, Nacho Fresneda y Andrea del Río, con los que comparte vocación artística, también pondrán a prueba su rapidez mental y su cultura general para ayudar a los concursantes a acumular todos los segundos posibles. 

Joel Bosqued nace en Zaragoza en 1989. Se dio a conocer como actor después de trabajar en El castigo, una miniserie de Antena 3 emitida en 2008 inspirada en hechos reales en la que un grupo de jóvenes conflictivos son enviados a un reformatorio ilegal. Esta producción, dirigida por Daniel Calparsoro, fue preseleccionada para los Emmy.

Más tarde da el salto a Telecinco para meterse en la piel de Nacho, un chico tartamudo en la serie La pecera de Eva. En la misma cadena trabajó en la serie diaria Un golpe de suerte, que no contó con el respaldo del público y terminó sus emisiones en la ya desaparecida cadena La Siete.

En 2010 participó en la serie La Pola, una producción que narraba cómo Colombia luchó para independizarse de España. Desde ese mismo año y hasta 2014 también le vimos en Telecinco en Tierra de Lobos.

Tras Yo quisiera, de Divinity, también le hemos visto en El accidente, de Telecinco, Los Nuestros 2 y Madres, amor y vida. De sus trabajos más recientes podemos destacar El internado: Las Cumbres, donde interpreta al profesor de música del siniestro centro de estudios.

Por último, hay que mencionar que Joel Bosqued ha trabajado en numerosos anuncios de televisión, cortometrajes y también ha aparecido en videoclips del grupo Venus y o Maldita Nerea.