Jorge Javier Vázquez ha atizado a 'MasterChef' desde 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez ha atizado a 'MasterChef' desde 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier, muy duro con Matamoros: "Busca su despido y presentarse como víctima del feminismo"

1 septiembre, 2021 11:57

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez hacía ayer un alto en el camino de sus vacaciones para entrar en directo en Sálvame para trasladarle a su compañera Carlota Corredera las ganas que tiene de analizar con ella el momento convulso que se está viviendo en el programa. 

El presentador, que no tuvo inconveniente en decir que están viviendo un terremoto muy profundo, también adelantó que este miércoles saldría una entrevista con su revista de cabecera que daría mucho que hablar por lo que comentaba sobre sus compañeros. 

Y así es. El catalán se ha despachado a gusto en la revista Lecturas, donde ha dado la cara tanto por su compañera como por Rocío Carrasco, y ha atizado sin miramientos a Kiko Matamoros por su actitud contra el programa.

"Parece que está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical", ha dicho el presentador. Hace una semana, Matamoros se mostró muy crítico con el posicionamiento de la productora del programa (La Fábrica de la Tele) en el caso Rocío Carrasco.

"Si hubiera dicho lo que realmente pienso de algunas cosas, posiblemente me hubiera tenido que ir. Y por evitar el conflicto, porque es bastante desagradable, he intentado evitarlo. Eso ha sido un acto de deshonestidad por mi parte", decía.

No obstante, Vázquez ha ofrecido una cumbre de la paz en el programa. "Así como Belén Esteban y yo intentamos resolver nuestras diferencias en la primera cumbre de la paz, emplazo a Carlota Corredera y a Kiko Matamoros a que el 6 de septiembre, fecha de mi vuelta, celebremos la segunda cumbre de la paz y resuelvan sus diferencias en Sálvame Naranja".

Por otra parte, sobre Gema López, el presentador alaba el trabajo de la periodista madrileña y su aportación al programa. "Es fundamental tener en el programa a alguien como Gema porque es la coherencia personificada. Pero sería imposible hacer Sálvame con diez Gemas, No habría programa".