David Bisbal regresa a ‘La Voz’ y será asesor junto a Beret, Greeicy y María José Llergo

David Bisbal regresa a ‘La Voz’ y será asesor junto a Beret, Greeicy y María José Llergo

Bluper TELEVISIÓN

David Bisbal regresa a ‘La Voz’ y será asesor junto a Beret, Greeicy y María José Llergo

30 agosto, 2021 17:35

Noticias relacionadas

David Bisbal regresará a la versión de adultos de La Voz, donde ejerció de coach en las ediciones de 2012 y 2013 en Telecinco. Y es que tal y como ha informado esta mañana Antena 3, Bisbal ejercerá de asesor de la nueva temporada del talent show, que se estrenará el próximo otoño, junto a Beret, Greeicy y María José Llergo. Desde que el programa saltase a Antena 3, el almeriense solo había participado en la versión Junior del talent show. Para el resto de artistas será su primera vez en este concurso televisivo.

Así, en la fase de Asaltos, Luis Fonsi contará con el consejo de David Bisbal, Malú tendrá la ayuda de Beret, Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo.

Beret

Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido como Beret, es un cantante y compositor sevillano que se ha dado a conocer principalmente en España y Latinoamérica por sus grandes canciones y la facilidad que tiene a la hora de componer y de conectar con su público. A través de letras sensibles, cercanas y respetuosas, ha logrado conectar con la juventud actual.

Beret cautivó a las grandes masas con su tema más exitoso hasta el momento ‘Lo Siento’. Actualmente, el sevillano se encuentra dándole los últimos retoques a lo que será su segundo álbum de estudio y que ya nos ha empezado a enseñar con canciones como ‘Te estás olvidando de mí’ o su más reciente lanzamiento junto a los colombianos Morat, ‘Porfa no te vayas’.

David Bisbal

Poca presentación necesita este artista, a quien conocimos hace ya 20 años gracias a Operación Triunfo. Ganador de 3 Grammys Latinos, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Awards y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de casi 20 años. Ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y ha vendido más de 5 millones de entradas de sus más de mil conciertos en todo el mundo, los últimos de ellos en 2020 con su ‘Tour Íntimo’.

Su último disco, ‘En tus planes’, supera ya el triple platino en España y varios países latinoamericanos, y entró directamente al número 1 de la lista de ventas en nuestro país, puesto en el que se mantuvo durante 4 semanas consecutivas. Acaba de recibir el Premio Odeón 2021 al mejor álbum Pop con ‘En tus planes', con el que recorre España de gira. Recientemente presentó su nuevo single ‘Vuelve, vuelve’, su primera colaboración con la artista mexicana Danna Paola.

Greeicy

Greeicy nació en Cali, Colombia, el 30 de octubre de 1992. Desde pequeña sintió interés por la interpretación y la música, y tomó clases de piano, flauta, guitarra y canto. El 2018 le dejó el triunfo del reality mexicano Mira Quién Baila y participó como jurado del reality A otro nivel.

En 2020 fue invitada por Disney para realizar la canción principal de su película ‘Soul’ y presentó su sencillo ‘Cuando te vi’. Greeicy inició el 2021 uniéndose a una marca de ropa colombiana SEVEN SEVEN para crear una colección de ropa inspirada en el baile como universo de expresión. Próximamente prestará su voz a la lobita Porsha en la película ‘Canta 2’. Su lanzamiento más reciente es un dúo con Alejandro Sanz.

María José Llergo

María José Llergo nace en Pozoblanco en 1994 y su música se podría definir como flamenco aderezado con todo tipo de sonidos, libre de cualquier etiqueta.

Su primer EP, ‘Sanación’, aclamado por la crítica como uno de los mejores discos del 2020, está compuesto por siete temas que reflejan su proceso de curación emocional. Un trabajo que homenajea, en base a detalles sonoros, a sus orígenes. Voz en primer plano flotando sobre un flamenco mántrico y de atmósfera electrónica.

Tuvo el honor de protagonizar el anuncio del prestigioso festival Primavera Sound y ha desarrollado una exitosa gira de verano que la ha llevado a recorrer media España.