María José Suárez en 'Pasapalabra'

María José Suárez en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Ana García Lozano, Rafa Méndez, María José Suárez y Secun de la Rosa

4 agosto, 2021 19:19

Noticias relacionadas

Pasapalabra recibe, desde este miércoles, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles artísticos, pues Roberto Leal dará la bienvenida a  Ana García Lozano, Rafa Méndez, María José Suárez y Secun de la Rosa.

Ana García Lozano nace en Valencia en 1963, y es hija del guitarrista Baldomero García, hermano de Manolo Escobar. Estudia Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y comienza a trabajar en el medio radiofónico, en cadenas como Radio España y la Cope.

En 1996, Telecinco la ficha para un talk show llamado Ana. Tras este llegarían otros formatos como ¡Qué punto!, Esta es mi historia, Préstame tu vida o La casa de cristal. En los últimos años se ha dedicado al coaching, y se dedica a impartir cursos de comunicación en empresas para hablar en público o hacer presentaciones.

Rafa Méndez es un conocido bailarín y coreógrafo.  En televisión le conocimos en Fama, ¡a bailar! donde fue profesor funky y miembro del jurado. Luego llegarían otros formatos como After Hours y Mójate, ambos también en Cuatro. En Telecinco trabajó como coreógrafo y director artístico del talent infantil Pequeños gigantes.

Posteriormente, en 2017, fue juez de Tú sí que sí en laSexta, y este 2020 le vimos como capitán en The Dancer, el talent show de baile en el que compartió responsabilidades con Lola Índico y Miguel Ángel Muñoz. 

María José Suárez nace en Sevilla en el año 1975. Su vida cambia por completo cuando se presenta al certamen de belleza de Miss España, el cual gana en 1996.

Desde entonces compaginó su trabajo como modelo con el de presentadora y estuvo al frente de otros espacios como Noche de fiesta, ¿Por qué se frotan las patitas? y galas como Murcia, ¡qué hermosa eres! y los certámenes de Miss España de 2011. Como concursante la vimos en ¡Mira quién baila!, e hizo algunos pinitos como actriz en 7 vidas. En los últimos años se ha centrado en su carrera como diseñadora de moda.

Secun de la Rosa nace en Barcelona en 1969, hijo de padres sevillanos. Se forma como actor en la escuela de Cristina Rota, y debuta en 1999 en la pequeña pantalla con un papel en la serie Compañeros. En 2000 da el salto al cine con Aunque tú no lo sepas, y desde entonces compagina ambos formatos con el teatro.

De su trayectoria se puede destacar su papel en la serie Aída, de Telecinco, donde interpretó al homosexual Toni Colmenero. El pasado mes de julio, Secun de la Rosa debutó como director cinematográfico con El Cover.