Socialité

Socialité

Bluper TELEVISIÓN

‘Socialité’ también ignora la entrevista de ‘Ahora, Olga’, en la misma línea que ‘Sálvame’

Olga no tiene nada que decir: el aberrante espectáculo de Telecinco a costa de Rocío Carrasco.

2 agosto, 2021 08:01

Noticias relacionadas

La pasada semana, Sálvame sorprendía a la audiencia ignorando por completo la entrevista a Olga Moreno en el especial llamado Ahora, Olga. El jueves, tras la emisión, el programa de Telecinco trató temas como las relaciones familiares de Kiko Matamoros y cebó los contenidos de La última cena.

Aquel jueves Sálvame estaba presentado por Carlota Corredera, gran aliada de Rocío Carrasco. Sin embargo, ese silencio ha ido más allá y se ha instaurado también este fin de semana en Socialité, el programa de corazón de María Patiño.

De esta forma, Patiño también se posiciona a favor de Rocío Carrasco. Recordemos que María Patiño se posicionó desde el primer momento como una de las voces más críticas de Mediaset y siempre intentaba encontrar algún vacío en el relato de Rocío Carrasco para poner en duda todo lo que contaba; sin embargo, ahora parece haber cambiado de posicionamiento.

El silencio alrededor de Olga abarca exclusivamente todo lo que tenga que ver con su entrevista y con sus relaciones familiares. Sí hablaron de ella como ganadora de Supervivientes 2021, y en el programa del sábado se emitieron fragmentos de la entrevista a Gianmarco Onestini en Viernes Deluxe. “No puede ganar Supervivientes una persona que hace trampas, que roba y que traiciona a sus amigos” dijo en aquel programa el italiano, que reconoció no haber felicitado a Olga Moreno por su victoria.

Hay que recordar que Socialité y Sálvame son programas de televisión de La Fábrica de la Tele, la misma productora que desarrolló la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, Ahora, Olga corrió a cargo de Bulldog, la productora responsable de Supervivientes.