‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Natalia Sánchez, Santiago Segura, Ana Torroja y Leo Harlem

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Natalia Sánchez, Santiago Segura, Ana Torroja y Leo Harlem

Bluper TELEVISIÓN

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Natalia Sánchez, Santiago Segura, Ana Torroja y Leo Harlem

9 julio, 2021 19:10

Noticias relacionadas

Pasapalabra recibe, desde este viernes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles artísticos, pues Roberto Leal dará la bienvenida a Natalia Sánchez, Santiago Segura, Ana Torroja y Leo Harlem.

Natalia Sánchez saltó a la fama 2003, cuando se convierte en Teté Capdevila, una de las hijas de Lucía Gómez (Belén Rueda) en la famosa serie de Telecinco Los Serrano.

Desde entonces, en televisión la hemos visto en series como Acusados, Hospital Valle NorteLa Ira, y tuvo un personaje fijo en la etapa final de Amar en tiempos revueltos.

Santiago Segura es uno de los mayores showmen de nuestra industria del entretenimiento. Es actor, presentador, guionista, director, cantante ocasional y casi cualquier cosa que se proponga. 

En su currículo encontramos películas como Torrente o la reciente A todo tren: Destino Asturias, programas como MasterChef Celebrity y Tu cara me suena así como un sinfín de colaboraciones

Ana Torroja es una cantante con más de 40 años de trayectoria. Para toda una generación su nombre siempre estará asociado al grupo Mecano, del que fue vocalista.

En Televisión la hemos visto en programas como Operación Triunfo y El número 1. Sus trabajos más recientes, que han salido casi a la vez, son un nuevo single a dúo con Alaska y la banda sonora de la serie Paraíso de Movistar +.

Leo Harlem es el nombre artístico de Leonardo González, un actor y humorista castellano leonés. En televisión le vimos en espacios como El club de la comedia, La hora de José Mota, El club del chiste, Se hace saber o Zapeando. 

Se puso al frente de El paisano, en Televisión Española en el pasado 2020. En la actualidad, Leo Harlem tiene en cartel la película A todo tren: Destino Asturias, la nueva película de Santiago Segura, con quien anoche estuvo precisamente en El Hormiguero.