Telecinco emitirá un especial de 'Sálvame' este miércoles.

Telecinco emitirá un especial de 'Sálvame' este miércoles.

Bluper HOMENAJE

Telecinco cambia su programación por la muerte de Mila: emitirá 'Sálvame' antes del partido de España

23 junio, 2021 14:28

Noticias relacionadas

Telecinco ha decidido cambiar su programación para la tarde de este miércoles con motivo de la muerte de la periodista Mila Ximénez, colaboradora que llevaba más de dos décadas en la cadena.

Mediaset había dado descanso a Sálvame este miércoles para emitir el partido de la Eurocopa en el que España se jugará su pase a octavos de final contra Eslovaquia; sin embargo, el fallecimiento de la periodista ha obligado a la cadena a modificar sus planes a última hora, anunciando un especial de Sálvame justo antes del partido.

En concreto, el programa ocupará la franja entre las 16 y las 17:30 horas para posteriormente dar paso al encuentro deportivo. Por el momento, no se sabe quién presentará el programa ni qué colaboradores han sido convocados, aunque sus grandes amigos del programa podrían optar por estar presentes en plató para homenajear a su amiga.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha expresado que "sus propios compañeros han pedido estar hoy a las 4 de la tarde. Abriremos el plató para despedir a Mila Ximénez y han empezado a trabajar en un programa especial que emitiremos en el Deluxe el próximo viernes". 

Además, según ha podido conocer BLUPER, la propia Mila Ximénez había expresado su deseo de que fuese su gran amigo Jorge Javier Vázquez quien estuviese al frente de Sálvame el día que se diera la noticia de su fallecimiento, motivo por el que el catalán lleva al frente del espacio desde el pasado jueves 17 de junio.

Junto a Jorge han estado también estos días los colaboradores que guardaban una estrecha relación personal con Mila, como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Hernández o Kiko Matamoros. Todos han mantenido la información sobre el estado de su amiga en la más estricta discreción y han tratado de llevar el programa con normalidad, tal y como deseaba la periodista.