8 perfiles que seguro que veremos en ‘Gran Hermano VIP 8’ el próximo septiembre

8 perfiles que seguro que veremos en ‘Gran Hermano VIP 8’ el próximo septiembre

Bluper TELEVISIÓN

8 perfiles que seguro que veremos en ‘Gran Hermano VIP 8’ el próximo septiembre

18 junio, 2021 07:28

Noticias relacionadas

Este 8 de junio, Mediaset anunció el regreso de uno de sus programas más emblemáticos: Gran Hermano, en su octava edición VIP. Un programa que ha vivido un parón de dos años por la batalla legal que enfrenta a la productora con Carlota Prado, la concursante que denunció haber sufrido abusos sexuales durante su participación en el reality.

Así, está previsto que la casa donde todo se ve y se oye abra de nuevo sus puertas en septiembre, coincidiendo con la nueva temporada televisiva. Si echamos la vista atrás, la sexta edición, la de 2018, comenzó el 13 de ese mes, y la séptima, en 2019, el 11 de septiembre, lo que nos da una idea de por dónde pueden ir los tiros.

Desde que se confirmó esta vuelta, las redes sociales han comenzado a hacer una tormenta de ideas sobre a quién podríamos ver en la casa. Analizando los perfiles de los últimos realities de Mediaset, apuntamos qué clase de perfiles podríamos encontrarnos en Guadalix de la Sierra.

Adara Molinero en 'GH VIP'

Adara Molinero en 'GH VIP'

1. El concursante profesional de realities

Bajo este paraguas englobaríamos a esos famosos de Mediaset que van de reality en reality. En la línea de Marta López, que ha pasado por Gran Hermano, GH VIP, El Reencuentro y Supervivientes. Algunos tienen suerte, y tras pasar por GH de anónimos logran ganar el VIP, como le sucedió a Adara Molinero.

Algunos perfiles que podrían encajar en esta etiqueta, ya que nunca han ido a Gran Hermano VIP (aunque sí en otras versiones): Almudena Martínez ‘Chiqui’, Rebeca Pous, Sofía Suescun, Maite Galdeano, Antonio Tejado, Loly Álvarez, Christian Suescun, entre otros.

Belén Esteban en 'GH VIP 2015'

Belén Esteban en 'GH VIP 2015'

2. El periodista de corazón / colaborador de Telecinco

Sálvame suele colar a alguno de sus colaboradores en cada reality que Telecinco pone en marcha. O, en su defecto, mete en el programa a algún periodista especializado en famosos. Así, podríamos ver en Gran Hermano VIP a Laura Fa, Lydia Lozano o Miguel Frigenti. Si nos fijamos en Viva la vida, podríamos barajar los nombres de Alejandra Rubio, Carmen Borrego, José Antonio Avilés o la incorporación más reciente, Enrique del Pozo.

Antes que ellos, por la casa VIP ya pasó Rosa Benito, Kiko Matamoros, Ángela Portero, Belén Esteban, Raquel Bollo y Víctor Sandoval, entre otros.

Verdeliss en 'GH VIP'

Verdeliss en 'GH VIP'

3. El influencer

Otro perfil que se repite en los últimos realities de Mediaset es la celebridad de Internet, el influencer que tiene un público fiel por sus consejos, por mostrar su vida diaria o por enseñar su música.

Al igual que vimos a Aless Gibaja, Verdeliss o El Cejas, podríamos soñar con ver en Gran Hermano VIP a las Twin Melody, a Esty Quesada ‘Soy una Pringada’, Carolina Iglesias ‘Percebes y Grelos’ o a Diego Villalba ‘Er Cristian’. O a algunas de las hermanas Bellido, del ya extinto grupo Flos Mariae, por qué no.

Carlos Lozano en 'GH VIP'

Carlos Lozano en 'GH VIP'

4. El actor o presentador veterano

Tanto Supervivientes como Gran Hermano nos han permitido ver en horario de máxima audiencia a estrellas televisivas a las que les habíamos perdido la pista: Ángel Garó, Carlos Lozano, Alonso Caparrós, Irma Soriano.

En esta versión VIP podríamos reencontrarnos con algún actor o comunicador mítico de décadas pasadas como Jaime Bores, Antonio Hidalgo, Aitor Trigos, María Abradelo, Eugenia Santana, María José Suárez, Alicia Senovilla, entre otros. Puestos a soñar, podría entrar en Guadalix Bárbara Rey, quien al parecer se quedó a las puertas de entrar en Supervivientes hace un par de años.

El vidente Paco Porras en 'Sábado Deluxe'

El vidente Paco Porras en 'Sábado Deluxe'

5. Una celebrity del pasado

Del mismo modo que el concurso permite a actores o comunicadores volver al candelero, Gran Hermano VIP ha rescatado a viejas glorias de los programas rosa de nuestra televisión. Así, por ejemplo, nos rescataron de la memoria a Dinio García y a Darek Dabrowski en sus últimas ediciones.

Para GH VIP 9 podríamos soñar, por tanto, con el fichaje de Nuria Bermúdez, Estíbaliz Sanz, Asdrúbal Ametller, Paco Porras o Domingo Terroba.

Fani en 'La casa fuerte'

Fani en 'La casa fuerte'

6. Alguien del universo de 'La isla de las tentaciones'

Mujeres y Hombres y Viceversa fue una gran cantera para los realities de Mediaset. Ahora que el dating show ha desaparecido por completo, el grupo de comunicación puede explotar el filón de su otro programa de citas: La isla de las tentaciones.

A Fani Carbajo, por ejemplo, la hemos visto en Supervivientes y en La casa fuerte, pero no en GH VIP. Isaac Torres ‘Lobo’, Manu González, Sandra Pica o Marta Peñate (que ya fue a la versión de anónimos) podrían ser una buena opción.

Amador Mohedano en Sábado Deluxe'

Amador Mohedano en Sábado Deluxe'

7. El amigo o familiar de Rocío Jurado.

Para el próximo otoño se ha anunciado En el nombre de Rocío, una nueva serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. En ella, la hija de 'la más grande' hablará sobre la relación con la familia de su madre. Por este motivo, y como ya analizamos, no resultará sorprendente ver a algún miembro de la familia Mohedano en la casa de Guadalix.

Entre otros nombres ya se apuesta por Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, y por Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores.

También es probable que nos encontremos a alguien de la 'cuota Pantoja' que hay en los realities de la cadena. Puestos a pedir, ojalá fuese la propia Isabel, que entrase en un nuevo reality tras Supervivientes.

Alejandro Reyes en 'Supervivientes'

Alejandro Reyes en 'Supervivientes'

8. El hijo (hasta ahora anónimo) de alguien conocido.

Los realities sirven como carta de presentación a muchos jóvenes que quieren hacerse un hueco en la tele. Hasta que no participaron en GH VIP o Supervivientes no conocíamos, por ejemplo, a Javi Tudela (hijo de Makoke), a Diego y Laura Matamoros (hijos de Kiko), o a Alejandro Reyes (hijo de Ivonne Reyes).

Por Twitter se fantasea con la posibilidad de que en GH VIP entre Juls Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. También se habla de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.