‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Cristina Gallego, Rocío Martínez, Carlo Constanzia y Javier Collado

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Cristina Gallego, Rocío Martínez, Carlo Constanzia y Javier Collado

Bluper TELEVISIÓN

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Cristina Gallego, Rocío Martínez, Carlo Constanzia y Javier Collado

7 junio, 2021 19:49

Noticias relacionadas

Pasapalabra recibe, desde este lunes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles bastante televisivos:  la actriz Cristina Gallego, la presentadora Rocío Martínez, el actor Carlo Constanzia y el actor Javier Collado.

Cristina Gallego es una actriz que empieza a ganarse cierta popularidad gracias a la publicidad. Participó en campañas televisivas de Telefónica, Ford o la cadena Media Markt. En televisión ha trabajado en series como Museo Coconut, La pecera de Eva o Bajo la red, de Playz.

Su lado más conocido es el de humorista. Y es que desde el año 2020 es colaboradora de El Intermedio, y allí ha destacado por algunas imitaciones célebres, como la de Isabel Díaz Ayuso.

Al igual que Cristina Gallego, Rocío Martínez es un rostro del grupo Atresmedia, en su caso, de Deportes. Y es que esta periodista, nacida en Burgos, está al frente de esta sección en Antena 3 desde el año 2016. Antes de llegar a esta cadena trabajó en Terra y en Real Madrid Televisión.

Para ella, presentar Deportes es “un gran honor, una enorme responsabilidad de la que disfruto cada día con la ilusión del primero. Porque la Información, la Comunicación, la Televisión y el Deporte son mi pasión, así que gracias por dejarme compartirlo con ustedes a través de la pequeña pantalla”, afirma desde la web de Antena 3.

La fama le sigue desde la cuna a Carlo Costanzia. Y es que es hijo de la modelo Mar Flores y del empresario Carlo Constanzia. A pesar de tener esa percha familiar, el joven prefiere tener un papel bastante discreto en todo lo que no sea su faceta de actor, que se presenta cada vez más prometedora.

Su actual popularidad se debe a Toy Boy, la serie de Antena 3 de la que fue una de los protagonistas; una producción que multiplicó su interés después de aterrizar en Netflix. Pronto lo veremos en la segunda parte de la serie, que fue confirmada el pasado verano.

Javier Collado nace en Madrid en 1976, en una saga de profesionales del entretenimiento. Y es que es hijo de la actriz María José Goyanes y del productor y director teatral Manuel Collado.

Su popularidad crece a partir del año 2008, cuando comienza a interpretar a Héctor Perea en Amar en tiempos revueltos, en Televisión Española. Cuando la serie da el salto a Antena 3, bajo el nombre de Amar es para siempre, Collado continuó en el proyecto, en el que permaneció hasta 2014, con algunos paréntesis.

En la pequeña pantalla, su papel más reciente fue en HIT, en Televisión Española, donde interpretó al padre de uno de los jóvenes problemáticos que trata Hugo Ibarra Toledo, el protagonista.