Atresmedia apostará por Nuria Roca para presentar ‘Family Feud: la batalla de los famosos’

Atresmedia apostará por Nuria Roca para presentar ‘Family Feud: la batalla de los famosos’

Bluper FICCIÓN

Nuria Roca salta a Mediaset para retomar su faceta de actriz en la cuarta temporada de 'Madres'

31 mayo, 2021 11:28

Noticias relacionadas

Dieciocho años después de su papel más importante en una serie de televisión en Javier ya no vive solo y tras varios personajes episódicos en series como Aída, La que se avecina o El hombre de tu vida, Nuria Roca retomará su faceta como actriz próximamente en la cuarta temporada de Madres. Amor y vida.

Así lo ha anunciado este lunes Mediaset España, que adelanta también que la nueva temporada de la ficción creada por Aitor Gabilondo (Patria, Vivir sin permiso) comenzará su rodaje en las próximas semanas. 

Junto a Roca también se suman al reparto los actores Álvaro Rico (Élite, El Cid, Alba), Nuria Herrero (Señoras del (h)AMPA)Belén Écija (La Valla)Júlia Molins (Valeria, Seis Hermanas)Eric Masip (Alba, Veneno) y Jordi Coll  (Merlí: Sapere Aude).

Roca compaginará así este nuevo trabajo con su labor como colaboradora en El Hormiguero y como presentadora en Family Feud: la batalla de los famosos, el nuevo programa de entretenimiento familiar que prepara Atresmedia. 

En la nueva temporada de Madres. Amor y vida, que se verá en exclusiva en Amazon Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España en 2022, Roca dará vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación.

Mientras, Nuria Herrero será Berta, auxiliar de enfermería; y el grupo de médicos residentes estarán interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu), Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi) con los que Olivia (Aida Folch) compartirá su nueva etapa profesional.

Además, la doctora Zavala encontrará un conflicto añadido con el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.

Producida por Mediaset España junto a Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, la serie es una creación de Aitor Gabilondo y Joan Barbero