Anabel Alonso atiza a Toni Cantó por sus cambios de partido: “Eres un 3 en 1”

Anabel Alonso atiza a Toni Cantó por sus cambios de partido: “Eres un 3 en 1”

Bluper TELEVISIÓN

Anabel Alonso atiza a Toni Cantó por sus cambios de partido: “Eres un 3 en 1”

3 mayo, 2021 09:30

Noticias relacionadas

Anabel Alonso es, desde hace años, una de las celebridades españolas que más utiliza Twitter para soltar dardos vinculados a la política de nuestro país. Este fin de semana, la actriz volvió a cargar en redes contra Toni Cantó, el que fue su compañero en la serie 7 vidas. Pero no lo hizo por sus trabajos en series o en cine, sino por su papel de político.

En la tarde del 1 de mayo, Toni Cantó afirmó en su cuenta personal que “los tres candidatos de la izquierda en Madrid (Iglesias, Gabilondo y Mónica García) son lo mismo aunque alguno tenga el disfraz de moderado”. “El 4M, si votas a uno, votas un gobierno de los tres” añadía el que fuese el Camaleón en Mask Singer.

Ese planteamiento sirvió a Anabel Alonso para soltarle una respuesta épica: “Bueno Toni, tú también eres un 3 en 1”, le decía, en referencia a que Cantó ha militado en UpyD, más tarde en Ciudadanos y actualmente está en las filas del Partido Popular.

No es la primera vez que Anabel Alonso hace algún comentario en contra de la labor política de Toni Cantó. El pasado mes de enero, Alonso acudió al Deluxe y Jorge Javier Vázquez le preguntó si Cantó le gustaba más como mandatario o como actor.

Tras pensarlo unos instantes, Anabel Alonso dijo: “Le prefiero como actor antes que político, con eso te lo digo todo”. Además, añadió un comentario que da a entender que tampoco le entusiasma como artista. “Le pasa lo que nos pasa a todos, que siempre hacemos lo mismo y, si no nos agitan, nos quedamos en nuestra zona de confort”.

El pasad abril, Anabel Alonso también compartió una entrevista sobre Toni Cantó que llevaba por titular “El problema no es gobernar con VOX, sino con Podemos”, y que ella comentó con un “me pinchan y no sangro”.