Antena 3 lanza el primer tráiler oficial de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

Antena 3 lanza el primer tráiler oficial de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 emitirá el primer capítulo de 'Los hombres de Paco' para crear evento

30 abril, 2021 10:37

Noticias relacionadas

Antena 3 sigue probando nuevas estrategias para la emisión de sus series. Después de estrenar sólo los dos primeros episodios de Veneno en abierto o apostar por La cocinera de Castamar cuando aún se está emitiendo en ATRESplayer PREMIUM, ahora estrenará el primer capítulo de Los hombres de Paco en abierto a modo de evento para después emitir el resto de sus episodios en exclusiva en la plataforma de pago. No obstante, terminarán viéndose en Antena 3 en un futuro aún por determinar.

De esta manera, Atresmedia utilizará uno de sus productos más demandados para atrapar nuevos abonados para su plataforma que en lo que llevamos de 2021 ya ha alcanzado 426.000 suscriptores, lo que representa el doble del resultado del mismo periodo de 2020. 

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO),  la nueva temporada de la serie contará con 16 episodios divididos en dos partes. Su estreno es inminente teniendo en cuenta el incremento de su promoción en Antena 3.

"Es el regreso más esperado. Los hombres de Paco sigue siendo uno de los contenidos más consumidos en la plataforma, la gente la sigue disfrutando. Se verá primero en ATRESplayer PREMIUM, pero la novedad es que el primer capítulo se verá a la vez en Antena 3", ha explicado este viernes Emilio Sánchez Ceballos, responsable de vídeo online y plataformas de Atresmedia.

En ese sentido, ha aclarado que los ocho primeros episodios acabarán emitiéndose en abierto tras estrenarse en la plataforma, aunque asegura que todavía no se puede hablar de fechas. Además, ha adelantado que, como evento homenaje a la serie de Antena 3, antes del estreno del primer episodio podrán verse en la cadena algunos capítulos de temporadas anteriores.

Manteniendo la esencia de la serie, esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas, que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público. 

"Esto es un regalo y tengo que estar agradecido. Había un clamor en las redes para que la serie volviera. Sabíamos que no podían volver porque sí, tenían que dar una buena hostia sobre la mesa. Hemos creado una temporada que justifica que le pidamos al espectador que vuelva a sentarse 11 años después para vernos. Vienen para emocionarnos con ellos, sufrir, enamorarnos y, sobre todo, reír con ellos. Han pasado cosas a los personajes, a los actores, al público y a la televisión. Teníamos que volver de una manera distinta. La serie vuelve 'sexy'", ha dicho por su parte Marc Cistaré, director de la ficción. 

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia  Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

Así vuelven ‘Los hombres de Paco’  

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca.

La vuelta de Los hombres de Paco no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. 

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas. 

En definitiva, Los hombres de Paco vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.