Por qué Risto Mejide no esta presentando ‘Todo es mentira’

Por qué Risto Mejide no esta presentando ‘Todo es mentira’

Bluper TELEVISIÓN

Por qué Risto Mejide no esta presentando ‘Todo es mentira’

29 abril, 2021 07:46

Noticias relacionadas

Risto Mejide ya se ha convertido en uno de los principales rostros de Cuatro, desde que se comenzase a emitir el programa Todo es mentira en enero de 2019. Habitualmente, el publicista es el encargado de presentar el formato de lunes a jueves; los viernes descansa y es entonces su compañera Marta Flich la encargada de tomar los mandos.

Sin embargo, los espectadores de Todo es mentira se habrán preguntado por qué Risto Mejide no ha estado en el programa tanto el martes como el miércoles, días en los que Marta Flich ha ejercido de presentadora. La razón es muy sencilla: su agenda de lo impide.

Y es que acaban de arrancar las grabaciones de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, un nuevo formato de Telecinco producido por Fremantle, y que estará presentado por Jesús Vázquez. Un talent show en el que Risto Mejide formará parte del jurado al igual que Isabel Pantoja y la mexicana Danna Paola.

Los planes de rodaje han impedido así que Risto pueda trabajar en ambos programas, y no sería de extrañar que en días posteriores tampoco le veamos en Todo es mentira.

Aunque la cadena de Mediaset todavía no ha anunciado la fecha de estreno del concurso musical, BLUPER ha podido conocer en exclusiva que el programa presentado por Jesús Vázquez verá la luz el próximo viernes 7 de mayo. Por tanto, el formato sustituirá en el prime time a Got Talent, que celebrará este viernes 30 de abril la gran final de su sexta edición.

Así será 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

Jesús Vázquez

En este nuevo formato desarrollado conjuntamente por ambas compañías, todos los concursantes serán cantantes profesionales -anónimos o conocidos-, pero tan solo uno de ellos se convertirá en el 'Top Star' de cada entrega. Será el más votado por el público entre los tres participantes que cumplan estas dos condiciones: por un lado, que al menos uno de los tres mecenas haya apostado por él/ella en las emocionantes 'pujas' que se celebrarán tras cada actuación; y, por otro, haber recibido el apoyo mayoritario del público.

El/la cantante que se alce como vencedor/a de cada entrega ganará un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por él/ella y la opción de participar en una gran gala final para seleccionar al primer 'Top Star' de España.

Experiencia e intuición para percibir si un artista reúne esos matices que le hacen especial y le brindan la habilidad de emocionar al público; y confianza y determinación para apostar fuerte por el talento, serán las principales habilidades que los tres mecenas tendrán que demostrar en cada entrega del concurso para pujar con éxito por el mejor cantante.