Bluper NOVEDAD

Georgina Rodríguez, la Kardashian de Netflix en España: protagonizará su propio reality

15 abril, 2021 12:42

Noticias relacionadas

Netflix ha sorprendido este jueves a la prensa convocada a la presentación virtual de sus nuevos contenidos anunciando la producción de Georgina, un reality "profundo y emotivo" que seguirá los pasos de la modelo e influencer Georgina Rodríguez. 

Producido por Komodo Studio, este nuevo personality show al estilo de Las Kardashian o Las Campos seguirá el día a día de la mujer de Cristiano Ronaldo y mostrará como se enfrenta a la maternidad, sus viajes, sus momentos altos y bajos. 

"Con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares. Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez", explica la plataforma en nota de prensa.

Asimismo, Netflix también ha adelantado algunos detalles más de Insiders, su primer reality en España. Producido por iZen, productora que engloba a Zebra Producciones, BocaBoca, Europroducciones, Hill Valley y Proima Zebrastur, en este nuevo formato cualquiera puede participar para conseguir un premio de 100.000 euros.

Grabado con 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, un grupo de personas se ha apuntado a un casting sin tener ni idea de lo que va el reality. Cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera. 

Un dating con Mónica Naranjo

Por otra parte, la plataforma también ha anunciado su primer dating show Amor con fianza, un nuevo formato que estará presentado Mónica Naranjo tras convertirse en una de las grandes revelaciones de la primera edición de La Isla de las Tentaciones.

De hecho, para la presentación de este dating, Netflix ha tirado de humor ironizando sobre lo difícil que resulta que los concursantes de La Isla de las Tentaciones vean más imágenes a través de una pantalla de un iPad.

Producido por Fremantle (Got Talent, The Dancer, Mask Singer), en este nuevo formato seis parejas que afirman tener una relación honesta y confían los unos en los otros, viajarán a una isla exótica donde tendrán que enfrentarse a una máquina que descubre mentiras.

Gracias a una tecnología que captura las mentiras de los ojos, los concursantes tendrán que contestar a una serie de preguntas para descubrir si dicen o no la verdad. Los que digan más mentiras, serán eliminadas.

Un reality con Georgina