'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy, Eva González, Rafa Sánchez, Renata Zanchi y Adam Jerziesky

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy, Eva González, Rafa Sánchez, Renata Zanchi y Adam Jerziesky

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy, Eva González, Rafa Sánchez, Renata Zanchi y Adam Jerziesky

13 abril, 2021 19:35

Noticias relacionadas

Pasapalabra da la bienvenida a cuatro nuevos invitados. Y es que este martes veremos a Ricky Merino, Marta Valverde, Loreto Valverde y Juanra Bonet dejan de participar en el programa diario de Antena 3, y dejarán su lugar a actores, cantantes y presentadores muy queridos por el público.

Así, Roberto Leal dará la bienvenida a Eva González, Rafa Sánchez, Renata Zanchi y Adam Jerziesky, que pondrán toda su atención (y sus conocimientos) para echar una mano a los concursantes Javier Dávila y Pablo Díaz, que pelearán de nuevo para alzarse con el casi millón y medio de euros que hay en el bote.

Eva González no necesita presentación. Esta sevillana se hizo conocida después de ganar el certamen de Miss España en el año 2003. Desde entonces se labra una interesante carrera en los medios de comunicación como actriz y presentadora, sin dejar de lado el universo de la moda.

Ha trabajado en series como Los Serrano y La Tira, y ha estado en programas de televisión tan vistos como Supervivientes y MasterChef. En 2018 ficha por Antena 3 para ponerse al frente del programa La Voz en sus diferentes ediciones, adulta, kids y senior.

En el apartado personal, Eva González está casada con el torero Cayetano Rivera, con quien tiene un hijo llamado igual que su padre. Esta visita no es la primera que realiza Pasapalabra, también fue una de las invitadas del concurso el pasado septiembre.

Rafa Sánchez es cantante, y era el líder del grupo La Unión, banda que ha legado al pop español temas como Falso amor, Lobo hombre en París o Vuelve el amor. El grupo se separó en mayo del año pasado, y en la actualidad, se ha volcado en su faceta como solista.

En televisión le hemos visto como concursante en El club de Flo, fue jurado de Operación Triunfo en 2011, y también se ha dejado caer alguna vez por Pasapalabra, cuando el formato estaba en manos de Telecinco.

Por su parte, Renata Zanchi es una top model italiana, graduada en Mediación lingüística y cultural por la universidad de Milán. En televisión es conocida por su trabajo en Zapeando, el programa de laSexta presentado por Dani Mateo.

En su web, Renata se define como una “adicta al mundo del fitness y al estilo de vida saludable”. De su carrera hay que destacar que ha trabajado en Estados Unidos, en una cadena dedicada al deporte.

La nueva terna de invitados la completa el actor Adam Jerziesky, quien es muy conocido por su papel de Gorka en la serie de Antena 3 Física o Química. Recientemente, Jerziesky retomó su personaje para la miniserie FoQ: El reencuentro.

En cine ha protagonizado cintas como Tensión sexual no resuelta, Cruzando el límite o Tres 60. En televisión, también ha figurado en el elenco de Gym Tony, Cheers, o Vota Juan. Su proyecto más reciente es la serie Señor, dame paciencia.