Quién es Carlos Alba, concursante de 'Supervivientes 2021'

Quién es Carlos Alba, concursante de 'Supervivientes 2021'

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Carlos Alba, concursante de 'Supervivientes 2021'

8 abril, 2021 21:46

Noticias relacionadas

En la edición de 2017, Supervivientes sorprendía al incluir en su casting a un concursante de un talent show de la competencia: José Luis Losa, de MasterChef, en Televisión Española. Aquella aventura fue muy bien para el aspirante de cocinero, pues incluso ganó su edición.

Este año, Telecinco repite la jugada con Carlos Alba, participante de MasterChef 7, donde llegó hasta las puertas de la final.

Nacido en Alemania, Carlos Alba tiene la nacionalidad italiana y española. Es chef y empresario, y en MasterChef se definía entonces como celoso y perfeccionista. Dará mucho juego, pues tiene espíritu de líder y no soporta que la gente le falle.

Recordemos que durante su paso por las cocinas de Televisión Española, Carlos vivió una fuerte rivalidad con su compañero Valentín, y que dejaba constancia de su mal perder cuando su trabajo no era alabado por el jurado. De hecho, fue el propio Valentín quien le echó del concurso en una prueba de postres.

No quedó ahí la cosa: Carlos también chocó con otros compañeros. A Aitana la bautizó como “mantis religiosa” por entablar amistad con dos compañeros. “Ahora se acerca a Valentín y Aleix, pero cuando pueda les dará la patada”, vaticinaba el que terminó siendo el duodécimo expulsado.

Carlos también llamó víbora a Samira, aspirante con la que también tuvo muchos roces y hasta la hizo llorar.

¿Quiénes van a ‘Supervivientes 2021’?

La próxima edición de Supervivientes ha confirmado ya a los 16 participantes que han viajado a Honduras. Para muchos seguidores el elenco adolece de rostros potentes, pero la experiencia de otros años nos hace saber que eso no tiene porqué ser necesariamente negativo.

Además de Carlos Alba, los concursantes de la próxima edición son, finalmente, el bailarín Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Marta de Lola de La isla de las tentaciones, la mujer de Antonio David Flores Olga Moreno, la colaboradora Marta López, la artista Palito Dominguín, Lara Sajen de Maestros de la costura, el novio de Anabel Pantoja Omar Sánchez y la actriz y presentadora italiana Valeria Marini. Cierran el listado el presentador Agustín Bravo, el exmarido de Isa Pantoja Alejandro Albalá y el exconcursante de GH VIP Gianmarco Onestini.