Quién es Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes 2021'

Quién es Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes 2021'

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes 2021'

8 abril, 2021 21:45

Noticias relacionadas

Todos los años Supervivientes nos ofrece algún concursante que cubra la "cuota Pantoja" del programa, es decir, famosos que estén relacionados de manera más o menos directa con la tonadillera Isabel Pantoja. Y este año tendremos ración doble, ya que veremos a su prima Sylvia Pantoja y a su exyerno Alejandro Albalá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Albalá (@alejandroalbala)

Alejandro Albalá se hizo conocido tras hacerse novio primero, y marido después, de Isa Pantoja, Chabelita. Los dos jóvenes comenzaron su idilio en 2014, se casaron en Cancún en régimen de gananciales en verano de 2016, y anunciaron a inicios de 2017 su ruptura, y se divorciaron en 2018.

Desde entonces, Alejandro comenzó a ser personaje de programas de corazón como Sálvame, para hablar de cómo había sido su relación con la hija de la tonadillera. También se hizo conocida su madre, Paz Guerra, quien decía que Alejandro no quería saber de ella desde que comenzó con Chabelita.

La sexualidad de Alejandro Albalá también ha sido muy comentada en Sálvame, y han puesto en duda su heterosexualidad. En cierta ocasión, como invitado en el Deluxe, criticó que en Sálvame utilizaban el tema “como vacile y risa, y entonces no lo entiendo. Y aprovecho para decir que no soy homosexual, me gustan las mujeres, y punto”.

Más tarde comenzaría una relación con Sofía Suescun, con la que protagonizó desnudos subidos de tono en las redes sociales, aunque entre ellos el amor se rompió, si bien de manera intermitente regresaban, anunciado la reconciliación en el programa de turno. En MYHYV, espacio en el que también acabó como asesor del amor, llegó a pedirle allí matrimonio a Sofía. Tras romper, ambos concursarían en GH DÚO.
Hay que recordar además que Alejandro Albalá tenía pendiente ser concursante de Supervivientes desde hace tiempo. Y es que en la edición de 2018 acudió al reality como fantasma del futuro,  y fue confirmado como primer concursante de Supervivientes 2019. Sin embargo, su participación en GH Dúo permitiría a la cadena liberar aquel contrato.