• 1 de 16

    Agustín Bravo

    Agustín Bravo fue un rostro habitual de cadenas públicas y privadas en la década de los 90 y primeros años del 2000. Entre otros programas estuvo al frente de Telecupón con Carmen Sevilla, Bellezas al agua, Números Rojos o Bravo por la tarde. En 2013 se hizo cargo de la franja del mediodía de Intereconomía con el programa Bravo y su gente. Como concursante, le vimos ser un excelente anfitrión en Ven a cenar conmigo.

  • 2 de 16

    Alejandro Albalá

    Alejandro Albalá se hizo conocido tras su noviazgo y posterior matrimonio con Isa Pantoja. Los dos jóvenes comenzaron su idilio en 2014, se casaron en Cancún en régimen de gananciales en verano de 2016, anunciaron a inicios de 2017 su ruptura y se divorciaron en 2018. Desde entonces, Alejandro comenzó a ser personaje de programas de corazón como Sálvame. Luego fue pareja de Sofía Suescun, con quien participó en GH DÚO.

  • 3 de 16

    Alexia Rivas

    Alexia Rivas se hizo popular hace un año después de 'colarse' de fondo en una entrevista de Alfonso Merlos; su descuido (bautizado como 'Merlos Place') destapó que el periodista estaba siendo infiel a Marta López. En ese momento, la periodista era conocida por su trabajo en el programa Socialité. De su currículum destacan otros medios de comunicación como como laSexta, 13tv y Marca, donde se especializó en periodismo deportivo.

  • 4 de 16

    Antonio Canales

    Artista sevillano, nacido en 1961, es uno de los más conocidos bailaores de flamenco de nuestro país. Hasta ahora, a Antonio Canales nunca le habíamos visto en un reality, aunque sí concursó en la primera edición de El Club de Flo, en el que diferentes famosos hacían monólogos. También fue jurado en El desafío bajo cero, en Telecinco, donde varios famosos patinaban sobre hielo.

  • 5 de 16

    Carlos Alba

    Como en otros años, Telecinco ha pescado en programas de telerrealidad de la competencia para elaborar su casting de concursantes. En este 2021 veremos en Honduras a Carlos Alba, participante de MasterChef 7, donde fue finalista. Es chef y empresario, y en el concurso culinario se definía como celoso y perfeccionista. Dará mucho juego, pues tiene espíritu de líder y no soporta que la gente le falle.

  • 6 de 16

    Gianmarco Onestini

    Influencer y modelo, Onestini es conocido en Italia por ser hermano de un célebre extronista de aquel país, Luca Onestini, y por haber participado en varios realities. En España saltó a la fama tras concursar en GH VIP 2019, reality en el que se enamoró de Adara Molinero. Luego concursó y ganó El tiempo del descuento. Mediaset volvió a contar con él para Solo y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

  • 7 de 16

    Lara Sajen

    Muchos recordarán a Lara Sajen por su participación en Maestros de la costura, aunque esta mujer nacida en Argentina tiene un perfil muy mediático. Fue bailarina del grupo Fangoria y los ha acompañado en diversas giras. Con Topacio Fresh formó el grupo Leopardo No Viaja, y como actriz se la ha visto en pequeños papeles en La que se avecina o la película de Daniel Guzmán A cambio de nada. Fue portada de Interviú y tiene su propia línea de ropa interior destinada a personas transexuales como ella.

  • 8 de 16

    Marta de Lola

    En el año 2017, saltó a la fama gracias a Mujeres y hombres y viceversa, programa en el que conoció a su novio Diego. Él llevaba seis meses en el trono conociendo chicas hasta que se decantó por Lola. Este 2021, Diego y Lola se fueron a La isla de las tentaciones, donde su relación saltó por los aires. Ella tuvo encuentros sexuales con Carlos y, como era de esperar, se fueron por separado. En la actualidad tiene una nueva pareja, Iván Rubio, un futbolista e influencer natural de Alicante.

  • 9 de 16

    Marta López

    Marta López saltó a la fama en la segunda edición de Gran Hermano. Es una experta en realities, ya que también estuvo en Gran Hermano VIP y en El Reencuentro. En las últimas dos décadas ha trabajado en Crónicas Marcianas, Sálvame y Ya es mediodía. En Honduras se reencontrará con Alexia Rivas, la mujer con la que le fue desleal su pareja Alfonso Merlos.

  • 10 de 16

    Melyssa Pinto

    A Melyssa la conocimos en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí encontró el amor con Alberto Santana, con el que se saltó las normas. Según explicó en su blog de Mtmad el propio Santana, ambos se vieron fuera del programa antes de la final. Más tarde tuvo un idilio con Tom Brusse, al que conoció en el mismo programa, y se mudó a Marrakech con él a inicios del pasado 2020. Más tarde estuvieron en La isla de las tentaciones, donde él le fue infiel con Sandra Pica.

  • 11 de 16

    Olga Moreno

    Olga Moreno es diseñadora, aunque es más conocida por ser la mujer de Antonio David Flores, al que conoció en el año 2001. Juntos tienen una hija, Lola, nacida en 2012. Con su participación en Supervivientes sigue los pasos que dio Rocío Flores, hija de Antonio David, con quien tiene una muy buena relación, y que fue uno de los fichajes estrella de la edición de 2020.

  • 12 de 16

    Omar Sánchez

    Conocido también como 'el Negro', Omar Sánchez es conocido por ser novio de Anabel Pantoja. Omar tiene 29 años y es de Pozo Izquierdo (Canarias). Es windsurfista profesional e instructor de surf, paddle surf y windsurf. Tiene su propia empresa de deportes acuáticos, y lanzó su propia marca de ropa y complementos deportivos. Supervivientes será su primera experiencia televisiva tras años manteniéndose al margen del foco mediático.

  • 13 de 16

    Palito Dominguín

    Palito Dominguín, de nombre real Lucía, es hija de Lucía Dominguín y su segundo marido, Carlos Tristancho. Nacida en 1996, se define a sí misma como artista y a los 16 años se fue a Londres para estudiar Bellas Artes en la AUB (Arts Universitu of Bournemouth). Además, ha trabajado como modelo para Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros.

  • 14 de 16

    Sylvia Pantoja

    Nacida en Sevilla en 1969, Sylvia es hija de Fernando González Ángulo y de María del Carmen Pantoja Cortés, esta última, hermana del padre de Isabel Pantoja. Ha sido un rostro conocido en la televisión gracias a que ha participado en La isla de los famosos, El Club de Flo y Tu cara me suena. En Canal Sur, además, fue jurado de Se llama Copla. En noviembre de 2020 fue una de las protagonistas de Cantora: La herencia envenanda.

  • 15 de 16

    Tom Brusse

    Natural de Marrakech, Tom estudió Gestión Hotelera, y Telecinco define su profesión como empresario. Conoció a Melyssa Pinto en el programa Mujeres y hombres y viceversa, cuando ella llevaba tres meses participando. Se hicieron pareja y juntos fueron a La isla de las tentaciones. Allí Tom le fue infiel con Sandra Pica, su actual pareja, con la que también ha concursado ya en La casa fuerte.

  • 16 de 16

    Valeria Marini

    Nacida en 1967, Valeria Marini es una actriz, bailarina, presentadora y diseñadora italiana. Ha trabajado con directores como Bigas Luna, y fue presentadora del Festival de la Canción de San Remo 1997. Es una experta en realities, pues fue tercera en Grande Fratello VIP, participó en La isla de los famosos y también mordió la manzana en La isla de las tentaciones VIP con el extronista Iván González.

Redacción | Bluper